Casa de aires italianos y espectaculares vistas al mediterráneo en Mataró, baja su precio

 

¿Quieres saber más sobre la capital del Maresme?

Mataró

Mataró es la capital de la comarca del Maresme. Una ciudad con un patrimonio cultural muy importante en el que destaca la presencia del modernismo en especial de obras diseñadas por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Entre sus edificios destaca el ayuntamiento, la tienda La Confianza o el Mercat del Rengle. También Gaudí dejó su obra en la ciudad donde realizó su primera construcción, la Nau Gaudí.

Mataró es una ciudad que vive entre el mar y la serralada litoral, lo que la convierte en un lugar privilegiado para vivir.

La historia de Mataró empieza en la época romana de la que se conserva la Torre Llauder de finales del siglo I aC. Si paseamos por la ciudad podremos revivir todo su pasado, desde el barroco hasta la arquitectura colonial. Todo ello sin olvidar sus playa y su puerto deportivo.

Estética, funcionalidad y diseño!

+info

C-948

1.380.000 € Ahora 1.150.000 €

Esta casa a la venta se sitúa en Mataró,  en la urbanización Can Bruguera, una urbanización situada entre el mediterráneo y del parque forestal, a 10 min de todos los servicios, como guarderías, hospitales y centros comerciales y a tan solo 2 minutos del club deportivo Laietània.

El propietario actual, un prestigioso interiorista, se enamoró de esta casa de aires italianos y espectaculares vistas al mediterráneo nada más verla.

Su desafío era devolverla a la vida dejando volar su creatividad, jugando magistralmente entre la romántica imagen exterior de villa italiana y el espectacular jardín de la vivienda con unos interiores funcionales y prácticos, así nacieron espacios únicos, evocadores, cálidos y confortables.

La entrada principal de la vivienda se ha transformado en un enorme hall/ distribuidor cuya protagonista principal es una magnifica escalera de mármol.

Magnifica escalera de mármol

En frente y a través de unas altas puertas llegamos al salón presidido por la antigua chimenea de piedra por la que se ha apostado conservar y restaurar. Grandes ventanales en forma de arco llenan esta estancia de luz y dan paso a la gran terraza con vistas al mediterráneo, sus suelos de madera, techos altos pintados y su cuidada iluminación hacen de este espacio un lugar único, confortable y familiar.

Grandes ventanales en forma de arco llenan el salón comedor de luz natural

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.Envíanos un WhatsApp >>Llamanos al 93 759 46 92 >>

Sorprendentes vistas al mar

El salón comunica visualmente con la estancia reservada para el comedor, el cual también disfruta de salida directa a la terraza a través de ventanal y a la moderna y sorprendente cocina office, una cocina completísima, versátil y con toques frescos, personales como un delicioso papel pintado italiano.

Práctica y funcional cocina

En esta misma planta y a través de una puerta corredera doble se sitúa la zona de invitados con dos encantadores dormitorios que comparten un baño exquisitamente reformado.

En planta, dos habitaciones con un baño completo

En la planta alta se ubican dos grandes suites y una habitación individual, todas ellas con su propio acceso a la terraza e increíbles vistas sobre el mar. (destacar la espaciosa suite principal con un gran vestidor, baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje)

Dos habitaciones en suite con terraza
Terraza con vistas al mar

Las estancias comunes se han ubicado en la planta baja, a nivel de jardín, un amplio espacio diáfano de salón con chimenea y salidas al jardín, una fantástica segunda zona de comedor para 10 personas, cocina totalmente equipada, bodega, vestidor de temporada y acceso al garaje privado.

Salón con chimenea y salida al jardín
Segundo comedor para 10 personas con cocina completa

Pasemos ahora al jardín; diferentes y mágicos espacios donde refugiarse, disfrutar, pensar, leer, pasear, recibir amigos…..disfrutar de la gran piscina, jacuzzi de 8 plazas con vistas al mar, hilo musical, cromoterapia,  magnífica fuente vertical, porches, terrazas…

Gran piscina, jacuzzi de 8 plazas con vistas al mar, hilo musical, cromoterapia

 

Deja una respuesta