Casa de diseño contemporáneo a la venta en Teia, baja su precio

Contemporánea y licencia turística, Teia

+info

C-540

1.375.000 € Ahora 1.195.000 €

 

 

Casa de diseño contemporáneo y absolutamente especial a la venta en Teia con licencia turística, una pensada combinación de materiales que van desde el hierro oxidado, paredes de hormigón y grandes acristalamientos que permiten la entrada del azul del mar en toda la propiedad, hasta la calidez de la madera.

Combinación de materiales, hierro oxidado, paredes de hormigón y grandes acristalamientos

Se pensó en aprovechar el desnivel del terreno, para desarrollar esta casa de diseño en 4 plantas con espacios bien repartidos para una práctica vida familiar.

La planta principal ubica el gran salón-comedor con chimenea, desde el que disfrutar de maravillosas vistas al mar, la cocina con zona de office, con salida a terraza cubierta, aseo de cortesía, zona de estudio-trabajo, baño completo y zona de lavado, más garaje para 2/3 coches.

Salón comedor con vistas al mar
Cocina con zona de office, con salida a terraza cubierta

En la planta media, la suite principal a dos alturas, con dos vestidores, baño con bañera y ducha y salida a un privado solárium, más dos habitaciones dobles que comparten un baño.

Suite principal a dos alturas, con dos vestidores, baño con bañera y ducha

En la planta superior de la casa, otra suite con gran terraza.

Terraza con vistas al mar

La casa dispone de licencia turística, puede obtenerse un gran rendimiento con el alquiler, sin perder la privacidad, pues se ha adaptado toda una planta, pensada en principio como casa de invitados, tiene entrada independiente, salón comedor, 2 dormitorios dobles, cocina abierta y baño. Esta planta tiene salida directa al jardín y a la espectacular piscina.

Casa con entrada independiene

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Teia, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta