Casa de diseño lineal a la venta con espectaculares vistas al mar y viñedos en Alella!!!

Diseño lineal, confortable, luminoso

+info

C-592

975.000€

 

 

En la costa litoral de Barcelona, en la idílica población de Alella , encontramos esta moderna y practica vivienda en venta, su lineal diseño se amolda al paisaje rodeada de viñedos y con grandes vistas al mar, disfrutando de una situación y orientación inmejorable.

Alella es conocida por sus vinos, pero lo que poca gente sabe es que su proximidad con Barcelona, su micro clima especial y la excelente calidad de vida del municipio, uno de los más ricos de España, lo convierten un lugar ideal para quien quiere vivir de lujo.

Rodeada de viñedos y vistas al mar
Rodeada de viñedos y vistas al mar

Esta fantástica casa de diseño en venta en Alella está distribuida en dos practicas plantascompletamente amueblada y equipada. 

En la zona de día encontramos un gran espacio abierto que engloba , salón comedor con acceso a porche y jardín, cocina 100% equipada, lavadero independiente, Family Room, un jardín interior y un dormitorio con baño completo.

Salón comedor con acceso a porche
Salón comedor con acceso a porche

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

En la planta superior se distribuyen 4 dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en suite, todas las habitaciones disfrutan de terraza privada y grandes armarios empotrados.

En el exterior, aguarda una magnifica área de piscina ( la piscina es salina), zona de descanso tipo Zen y un gran terreno plano de 800 m2 con máxima privacidad, que ofrece espectaculares vistas al mar y a los campos de viña, un exuberante paisaje a 15 min del mismo centro de la ciudad.

Piscina salina con zona de descanso
Piscina salina con zona de descanso

Magníficos acabados para una casa de lujo en Alella:

Parqué en toda la vivienda, grandes ventanales de alta seguridad correderas, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos, calefacción radiante, puerta blindada, sistema de seguridad integrado, perimetral por zonas, madera de teca en porches, fachada y terrazas, aspiración centralizada, jacuzzi exterior, cocina 100 % equipada, gran toldo exterior automático, barandillas de acero inoxidable y cristal, placas solares, fibra óptica, gran garaje de dos plazas…

Terraza de teca
Terraza de teca

Deja una respuesta