Casa de estilo mediterráneo en venta, Premia de Dalt

Casa de estilo mediterráneo, Premia de Dalt

+info

C-1020

1.250.000 €

 

 

Sobre una parcela de 700 m2 se construyó en 2003 una casa de estilo mediterráneo, ahora a la venta en Premia de Dalt, , distribuida en tres plantas.

En la planta principal se ubica un gran salón comedor de dos ambientes y con salida directa a través de amplios ventanales a una cómoda terraza con preciosas vistas a la población y al mediterráneo, gran cocina office completamente equipada, baño completo y despacho.

Salón comedor con salida a terraza
Terraza con vistas al mar
Gran cocina office completamente equipada

Bajando por la amplia escalera encontramos la zona de habitaciones con dos dormitorios dobles, compartiendo un baño y la master suite, con un salón privado gran vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha; esta planta se encuentra a nivel de la piscina, y todos los dormitorios disfrutan de salida al jardín. En esta planta también se estableció la habitación de lavado y plancha.

Todos los dormitorios disfrutan de salida al jardín

En la planta baja se ubicó una gran zona lúdica/juegos con chimenea, una habitación suite con salón, home cinema, bodega, trastero etc…

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Destacar el jardín en dos niveles, dando muchísima privacidad a la zona de piscina (salina) con gracioso porche de verano y barbacoa, además de su excelente situación muy cercana al centro de la población y su orientación.

Jardín con piscina. Privacidad absoluta

 

 

Deja una respuesta