Casa en alquiler con maravillosas vistas al mar y grandes espacios en Teià

Maravillosas vistas al mar, grandes espacios

+info

C-856

3.200 €

 

 

Grandes espacios, calidad, vistas al mar impresionantes con el sky-line de Barcelona al fondo e inmejorable ubicación, así podemos definir esta casa en alquiler en la población de Teià, a 20 minutos de Barcelona, la cual está situada en un entorno selecto y tranquilo.

Teià

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

Al entrar nos sorprende el diseño con techos extra altos y mucha luz natural que entra a través de sus estratégicamente bien situados ventanales, así como la calidad de los acabados. La distribución está muy bien pensada y ofrece detalles que hacen más agradable y fácil la vida.

En la planta principal encontramos un recibidor que se abre a un gran salón a dos niveles con chimenea. Esta zona tiene salida al porche y a la zona de piscina donde encontramos una increíble, agradable y fresca zona barbacoa con horno de leña que se comunica con la cocina office (a estrenar), un gran despacho y un aseo de cortesía.

Salón comedor a dos niveles con chimenea
Zona Barbacoa con horno de leña
Piscina
Cocina office a estrenar

En la primera planta, encontramos la suite principal con gran cantidad de armarios empotrados, un baño con ducha y salida a terraza con impresionantes vistas mar y a Barcelona. En esta misma planta hay tres dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño.

Habitación suite con vistas al mar
Vistas al mar y a Barcelona

La planta inferior, dispone de una maravillosa bodega, zona de almacenamiento y garaje muy amplio, con espacio para 3-4 coches y baño.

Disponibilidad inmediata, semi amueblada y con cocina 100% equipada.

Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta