Casa en centro de Sant Vicenç de Montalt

Casa de estilo señorial, Sant Vicenç de Montalt

+info

C-714

880.000 €

 

 

Sant Vicenç de Montalt

 

Entre el mar y la montaña Sant Vicenç de Montalt es un pueblo muy acogedor y lleno de historia. Un lugar donde las tradiciones conviven con el paisaje y con una rica vida asociativa, cultural y deportiva.

Los más de 1.200 metros de playa están muy bien comunicados con el centro urbano y disponen de todos los servicios

En el paseo Marítimo se levantan diversas casas de la burguesía catalana edificadas entre el siglo XIX y el XX que forman el conjunto arquitectónico junto al mar de aquella época, mejor conservado del Maresme.

 

Fantástica casa a la venta de estilo señorial en Sant Vicenç de Montalt en la Costa de Barcelona. A un paso del centro antiguo del pueblo y del campo de golf, cerca de la playa y puerto deportivo. 

Espacios interiores muy amplios, permitieron plantear la distribución en tres plantas, creando una zona de día con la suite principal, otra para los hijos con su independencia y sótano con garaje por dos coches, lavadero, baño con ducha, sala polivalente y un trastero .Esta planta tiene acceso directo al jardín y a la piscina. Todas las plantas se comunican por escalera y por ascensor.

Casa de estilo señorial de tres plantas
Casa de estilo señorial de tres plantas

Entrando por la puerta principal encontramos amplio salón-comedor con salida directa a una fantástica terraza con vistas al golf y al casco antiguo que incluye comedor exterior y barbacoa, cocina completamente equipada también con salida a terraza. En esta misma planta se ubica un despacho, aseo de cortesía y una fantástica suite principal con amplio vestidor y baño propio con bañera hidromasaje y ducha.

En la primera planta tenemos tres dormitorios dobles y dos baños completos.

Gran jardín exterior que rodea la casa, dispone de un elegante porche y piscina.

Extras: ascensor, aspirador centralizado, A/C en suite principal, ventanas de aluminio, alarma.

Elegante porche y piscina
Elegante porche y piscina

 

Deja una respuesta