Casa mediterránea en venta en Cabrera de Mar, céntrica y privadísima

Diseño contemporáneo

+info

C-957

1.240.000 €

 

 

Casa en venta en Cabrera de Mar con un diseño contemporáneo aunque a la vez muy mediterráneo.

Su arquitectura está basada en una magistral distribución de varios cubos superpuestos con los que logra adecuar las necesidades propias de la vida familiar, ordenando los espacios según su utilidad.

La vivienda disfruta, además de una gran parcela plana elevada con unas magníficas vistas al mar, la cual se incorpora al interior a través de grandes ventanales correderos y grandes porches cubiertos.

Magníficas vistas al mar
Parcela plana de 1500 m2

Un primer espacio con un carácter más abierto acoge los espacios comunes, gran salón comedor con chimenea, comedor y cocina office con lavadero independiente.

Salón con chimenea
Práctica y luminosa cocina con zona de lavado independiente

El segundo espacio de carácter más privado distribuye aseo de cortesía y un dormitorio doble en suite, toda esta planta comunica directamente con el jardín a través de sus grandes ventanales.

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

La planta de dormitorios esta comunicada con la planta baja a través de una espectacular y luminosa escalera y distribuye 4 dormitorios, tres de ellos comparten un gran baño y todos ellos disfrutan de salida directa a una gran terraza con preciosas vistas al mar. Destacar la espectacular suite con chimenea, terraza acristalada privada, completísimo vestidor y gran baño con ducha y bañera.

Espectacular suite con chimenea, terraza acristalada privada

Por último, en planta sótano, el garaje de la propiedad, un gran espacio diáfano de 195 m2 que da cabida a varias plazas de parquin, cuarto de máquinas y varias zonas de almacén.

El jardín presidido por la preciosa piscina salina de tonalidades verdes, es una gran extensión de césped donde se ha ubicado un agradable y fresco porche a modo de cenador para disfrutar del suave clima de la zona del Maresme.

Una propiedad sublime, en perfectas condiciones ¡lista para entrar a vivir!

 

Deja una respuesta