Casa unifamiliar con dos viviendas independientes con jardín y piscina. Alella

Panorámicas vistas al mar!Alella

+info

C-759

595.000 € Ahora 545.000 €

 

 

Casa unifamiliar en venta en Alella, convertida en dos viviendas totalmente independientes con jardín y piscina340 m2 construidos en una parcela de 750 m2, con excelentes vistas al mar y a montaña. Las dos viviendas, una de ellas es un dúplex, tienen entradas independientes. Perfecta para 2 familias gracias a su acceso.

En la primera planta nos encontramos una vivienda de 110 m2, distribuida en una cocina de 20 m2 con dos accesos, uno por pasillo y otro desde un salón-comedor de 40 m2 con chimenea y salida a 2 terrazas de 60 m2 que dan al jardín y la piscina. Tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite y 2 baños completos.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la segunda planta está ubicado un excelente dúplex de 160 m2. Cuenta con un bonito y soleado salón-comedor con chimenea de 50 m2, con salida a terraza de 20 m2 con vistas al mar, tres baños, una cocina americana abierta al salón y 4 amplias habitaciones, una de ellas en suite. En la planta superior hay una preciosa buhardilla con baño propio de 35 m2 con dos grandes ventanas que ofrecen mucha luz natural y excelentes vistas al mar.

También dispone de un trastero de 17 m2 y un garaje de 60 m2.

La casa está en una Urbanización muy tranquila y segura donde se vive todo el año. Junto a un bosque, perfecto para hacer senderismo.

Ideal para parejas jóvenes o personas con trabajo independiente que deseen despacho y vivienda en el mismo lugar, que busquen tranquilidad y a la vez vivir a solo 15 km de Barcelona.

Está a 15 minutos en coche a Barcelona por la autopista B-20, C-32 y N-ll. A 5 de pueblo Alella donde hay colegios, centros comerciales y Polideportivo. A 12 minutos de estación de Renfe Masnou, playa y puerto recreativo.

No dude en llamarnos si desea hacer una visita a la casa u obtener más información.

Alella

Alella tiene nombre de vino. De vino blanco, joven, afrutado. Un vino que combina con cualquier plato y que se puede beber a cualquier hora. Alella, como el vino que lleva su nombre, es un pueblo lleno de energía y encanto. Entre el mar y el Parc de la Serralada Litoral, Alella destaca, además de por la DO homónima, por su amplia oferta gastronómica y cultural. A tan solo 15 kilómetros de Barcelona ciudad, Alella es un lugar ideal, no solo para vivir, sino también para visitar y conocer su paisaje de viñas y sus bodegas, en alguna de las múltiples actividades de enoturismo que propone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *