Casa unifamiliar de diseño en Cabrils

Casa de diseño en Cabrils

+info

C-1148

950.000 €

 

 

Casa unifamiliar de diseño a la venta en Cabrilscon 471 m2 distribuidos en tres plantas de 157 m2 cada una y unidas cómodamente por ascensor, construida sobre parcela de 687 m2 con piscina de 3.5 x10.

Cómoda parcela plana de 687 m2

La vivienda acabada en el año 2017 con los mejores acabados y excelente distribución, sorprenden sus grandes espacios, grandes ventanales que la comunican con el exterior aportando luz en todas las estancias, gran salón-comedor , espectacular cocina con zona de office con salida a gran patio trasero con barbacoa, 5 dormitorios (3 de ellos en suite), 4 baños y 1 aseo, zona de servicio con habitación de planchado más sala polivalente para diferentes usos adaptándose a las necesidades familiares y garaje para varios coches.

Amplio salón comedor con salida a jardín
Luminosa cocina office con salida a exterior

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Zona exterior con barbacoa
5 dormitorios (3 de ellos en suite), 4 baños y 1 aseo

Entre sus extras, destacar el ascensor que comunica todas las plantas, aire acondicionado por conductos, calefacción en suelo radiante, sanitarios suspendidos, pavimentos interiores de gres compacto en la cocina, mármol abrillantado en planta baja, gres en los baños y parquet de madera noble en el resto de la vivienda.

Los cerramientos exteriores son de aluminio lacado en correderas y el resto oscilo batientes, cristales térmicos, persianas de aluminio y motorizadas de la marca Gradhermetic, toldos eléctricos, la master suitte dispone de baño completo con ducha y bañera hidromasaje…

Ubicación cercana al centro de la población y bien comunicada con transporte público, escuelas y comercios