Casas a la venta en Teià baja de precio

¿Quieres saber más sobre el pueblo de Teià?

 

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

Vistas al mar, rodeada de naturaleza. TEIA

+info

C-384

630.000 € Ahora 595.000 €

 

 

Casa de sólida construcción, moderna, amplia y acogedora a la venta en Teia.

Cuenta con una parcela de 538 m2 y 311 m2 construidos, distribuida en dos cómodas plantas. Dispone de cinco habitaciones, dos baños y un aseo.

En la parte exterior de la casa, desde la amplia terraza delante del comedor y de la cocina se accede a un agradable jardín con una preciosa piscina rodeada de césped. Por su orientación y ubicación, la vivienda goza de sol todo el día.

Casa en venta en Teia con vistas al mar

La planta principal consta de un salón espacioso con una original chimenea en hierro forjado y zona diferenciada de comedor. Los grandes ventanales de la casa, permiten gozar de una gran luminosidad y unas vistas espectaculares al mediterráneo y dan acceso directo a una amplia terraza, con zona de barbacoa. Cocina office completamente equipada con lavadero anexo, también con acceso a la terraza y al jardín. Aseo de cortesía en esta planta.

Salón comedor con chimenea y terraza con vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina con zona office

En la planta superior se sitúa la zona de noche consistiendo en 5 amplias habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y cuarto de baño equipado con ducha y bañera. Casi todas las habitaciones tienen acceso a una terraza que nos brinda de nuevo unas vistas maravillosas. La única habitación de la casa que no dispone de vistas al mar tiene igualmente mucho encanto por su amplitud y sus vistas a una zona arbolada. En esta planta hay un segundo cuarto de baño completo.

Habitación suite con terraza y vistas al mar

En la planta superior, a nivel de la calle, encontramos una sala polivalente muy acogedora con chimenea, actualmente acondicionada como despacho con zona de estar. Esta sala tiene acceso a una galería cubierta con vistas al mar. En esta misma planta hay un garaje para 2 coches que se comunica directamente con la vivienda.

Sala polivalente con chimenea

 

Deja una respuesta