Casas en venta en Vallromanes

Diseño rodeado de naturaleza

+info

C-668

1.150.000 €

Casa de diseño contemporáneo a la venta en Vallromanes . Construida sobre una parcela plana de 1.392 m2 con espectaculares vistas a las montañas, rodeada de naturaleza, para una vida tranquila a 20 minutos del centro de Barcelona.

Nos sorprende su espectacular piscina, como si de una playa se tratara, con piedras naturales y cascada, controlado por mando a distancia.

El espacio de la planta baja, está abierto en su totalidad y como eje central un gran lucernario con un pequeño estanque, esta distribución nos permite visualizar toda esta estancia. Desde el salón se accede directamente al jardín con porche de verano y a la piscina. Cocina equipada y abierta al comedor, con salida a la parte trasera del jardín, dónde se encuentra otro porche y un bonito huerto. Zona de lavado independiente y aseo de cortesía.

Grandes ventanales y entradas de luz

En esta misma planta, dos suites con baño completo, una de ellas con bañera de hidromasaje.

La planta primera de esta casa tiene un gran estudio desde el que se visualiza la planta principal, con grandes ventanales y entradas de luz, una gran terraza y la espectacular suite principal con vistas a las montañas, baño con bañera de hidromasaje y vestidor.

Espectacular suite con vistas a la montaña

La planta sótano, se ha dispuesto para la zona de ocio, con un gimnasio equipado, sauna para 4 personas, sala de billar y bodega para encuentro con amigos.

Gran garaje para 8 coches, con doble puerta de entrada automática.

Entre sus extras cabe destacar, el aire acondicionado en toda la casa, suelo radiante, alarma interior y perimetral, chimenea tipo cassette.

Ubicada al lado de famoso Club de Golf Vallromanes y cerca del Circuito de Montmeló.

Espectacular y privada finca

+info

C-485

1.990.000 €

Dispone de 4.710 m2 en parcela totalmente plana

Espectacular y privada finca a la venta, en el centro de Vallromanesconsta de 4 parcelas. Ubicada dentro de un recinto muy privado que consta de:  La parcela de la casa principal de 2.217 m2, la de la casa de invitados de 1.036 m2, y otras dos de 783m2 y 673m2 respectivamente ya segregadas. En total la finca dispone de 4.710 m2 en parcela totalmente plana. Las dos propiedades se terminaron de construir en el año 2005.

La casa principal se amplió en 100 m2 en el año 2014, las dos tienen capacidad para poder ser ampliadas. La casa principal tiene una superficie de 417 m2 construidos y la casa de invitados 75 m2 y un sótano de 116 m2 que en total hacen 191 m2. La casa principal está desarrollada en dos plantas.

Gran salón comedor con chimenea

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Suite principal con techos de vigas de madera, más de 100 m2

Destacar: calefacción por suelo radiante, climatización frio y calor, suelos y paredes de microcemento, persianas oscilobatientes, sistema de alarma interior y exterior por infrarrojos, alarma perimetral por cable en todas las persianas, así como cámaras de video vigilancia exteriores, ventanas con cristales de seguridad.

La casa dispone de pozo de agua propio, que cubre todas las necesidades de riego en todo el jardín y dispone de maquinaria para convertir en potable el agua de la casa.

Las dos casas disponen de licencia turística.

El pueblo de Vallromanes está situado a 20 minutos de Barcelona y a 5 minutos del reconocido Club de Golf Vallromanes, campo de golf de 18 hoyos, así como escuelas y restaurantes locales.

Deja una respuesta