Céntrico piso de 115 m2 situado en un fantástico complejo residencial, con una gran zona comunitaria

Céntrico piso con terraza de 65 m2

+info

P-99

340.000 €

 

 

Fantástico piso esquinero en venta en Vilassar de Mar, construido en 1977.

Se distribuye en recibidor, amplio y luminoso salón – comedor, cocina recientemente reformada, lavadero independiente exterior de gran superficie que puede utilizarse como trastero, zona de despensa…, tres amplios dormitorios (antes cuatro), 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, ambos reformados también recientemente y una amplia terraza de 65 m2 que permite desayunar, comer o cenar con la familia o amigos.

Terraza de 65 m2
Salón comedor con salida a terraza
Cocina reformada con salida a amplia galeria

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Tres habitaciones y dos baños

La vivienda dispone de calefacción a gas y instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio, parque de madera natural, puerta blindada y plaza de parking cubierta en la misma finca.

El edificio tiene ascensor y acceso para personas minusválidas. El complejo residencial ofrece servicio de conserje durante todo el día.

Gran zona comunitaria

Ubicado en excelente zona, cerca de supermercados, guardería, colegio e instituto, próximo al CAP y centro pediátrico, a 10 minutos de la estación de tren y frente a la parada del autobús, a dos minutos de la playa, frente al acceso subterráneo.

Vilassar de Mar es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme y a 24 km de Barcelona.

Deja una respuesta