Chalet de Obra Nueva en zona residencial de VILASSAR DE DALT

Casa de obra nueva situada en la mejor zona residencial de la la población de Vilassar de Dalt, cerca de todos los servicios y un paso de Barcelona, pues la conexión con la autopista se encuentra a escasos dos minutos de la vivienda.
La casa está distribuida en dos plantas + garaje.

IMG_2278

22

DSC_0006
Salón-Comedor

 

 

DSC_0010
Cocina Office equipada
DSC_0035
Baño con salida a la terraza

La planta principal distribuye salón comedor, cocina office equipada con salida a terraza y suite con baño con salida al jardín por la parte posterior de la casa.
En la planta superior encontramos las 3 habitaciones (1 suite con baño abierto y salida a terraza, 1 doble, 1 individual) y 1 baño para las otras dos habitaciones.
La planta baja dispone de garaje cubierto para 1 coche (2 m de altura de la puerta) o también se puede usar a modo de bodega y aparcar los coches en el exterior.

Lavadero independiente, suelos de grés y parqué natural de roble decapado, jardín con posibilidad de hacer piscina, calefacción, año construcción 2015, agua, luz, gas, carpintería exterior PVC marrón, carpintería interior lacada en blanco, preinstalación de aire acondicionado, placas solares, orientación sur.

Ver más información de esta vivienda:
 Chalet 4 habitaciones Vilassar de Dalt

Mas viviendas en Vilassar de Dalt :
 Casa 5 habitaciones Vilassar de Dalt
 Casa 8 habitaciones Vilassar de Dalt 800m²

 

Deja una respuesta