Cinema a la fresca en Cabrera de Mar

El verano ya está aquí y con él regresa el buen tiempo y… ¡el “Cinema a la Fresca”!

Durante las noches del mes de julio el patio de la escuela del Pla de l’Avellà se transforma en una sala de cine para ver proyecciones en una enorme pantalla.

Este verano el ayuntamiento de Cabera de Mar propone películas al aire libre.

  • 22.30 hrs en el patio de la escuela del Pla de l’Avellà.
  • Para reservar la entrada (máximo de 6 personas)   www.gaudeixcabrera.cat

¿Qué mejor plan para las noches de verano que ver una película al aire libre?

El jueves 8, el Turno será para la comedia familiar “Superagente Makey”, dirigida por Alfonso Sánchez e interpretada los populares Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez.

En ella se cuenta la historia de un humilde agente de policía que se ve involucrado en una trama con 1 peligrosa red de narcotráfico.

El 15 de julio podremos ver nuevamente una comedia familiar, en este caso con la cinta de producción italiana “Mi hermano persigue dinosaurios” que explica la relación entre Jack y su hermano nacido con Síndrome de Down.

El 22 de julio se proyectará la película “El caballero del dragón”, que nos habla de 1 dragón, Firedrake, cansado de esconderse en el bosque que decide ir en busca del santuario de los dragones.

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Cabrera de Mar, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt, Llavaneres… ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

La programación es cerrará el 29 de julio con “El jardín secreto”, los Productores de la saga de Harry Potter, un filme fantástico que nos cuenta la aventura de una niña en la mansión de tío con quien debe vivir después la muerte de sus padres.

 

 

 

Deja una respuesta