Cómoda y exclusiva casa de nueva construcción con espectaculares vistas al mar, Cabrils

Obra nueva con vistas al mar, Cabrils

+info

C-1187

1.315.000 €

 

 

Presentamos en venta esta cómoda y exclusiva casa de nueva construcción con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Pensada con un diseño practico, funcional, pero a la vez que elegante y acogedor. Está ubicada en precioso pueblo Cabrils en Costa del Maresme, cerca de todos los servicios, en 25 minutos al centro de cuidad Barcelona y 5 minutos de la playa.

Cuenta con 323 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 1.044 m2.

En planta baja se encuentra un amplio salón comedor, con zona de estar, moderna cocina abierta al salón, con una isla central totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, lavadero independiente y aseo de cortesía. Amplios ventanales en toda la estancia, la luz del sol y el paisaje mediterráneo se perciben desde todos los ángulos.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la planta piso (des de esta planta accedemos a la casa) se ubica; magnífico hall, la habitación principal en suite con vestidor y baño y otras tres habitaciones con baño en suite. Unos tienen salida al jardin lateral con vistas al mar y las habitaciones, que dan a la fachada principal, tienen un pequeño balcón con vistas al mar. En esta misma planta encontramos garaje para dos coches.

Los dos pisos se comunican por la escalera de diseño y ascensor.

El exterior de la vivienda cuenta con una magnifica piscina salina con vistas panorámicas a mar, además de una zona solárium con césped y una terraza con suelo porcelánico; un trastero y la sala de máquinas.

Extras; aerotermia con suelos radiantes para calefacción y aire acondicionado por conductos, las persianas son eléctricas y se pueden controlar desde un panel central. La propiedad tiene acceso por dos calles.