Casa de Diseño en el centro de CABRILS un lujo para disfrutar todo el año

Diseño en el centro de Cabrils.

img_7522-copia
jardín y piscina privados

➡Preciosa casa de diseño en el centro de ALELLA

img_7525-copia
Porche con vigas de madera

Propiedad ubicada en zona residencial del centro de la población de Cabrils en la Costa de Barcelona, su privilegiada situación la hace muy práctica a la vez que goza de tranquilidad, jardín y piscina privados.
Cerca de todos los servicios, escuelas y transportes la convierten en una apuesta para poder vivir durante todo el año a 5 minutos de la playa y a 20 minutos del centro de Barcelona.
Construida por sus actuales propietarios en 2005, con materiales de primera calidad y distribuyendo los espacios pensando en cada uno de los miembros de la familia.

img_7533-copia

En la planta principal y ya desde el recibidor, visualizamos el salón-comedor con sus dos espacios bien diferenciados y salida directa al jardín, la gran cocina con office, zona de lavado independiente, suite de servicio o de invitados y el aseo de cortesía.

img_7549-copia
Salón-Comedor
img_7541-copia
Cocina Office

 

img_7562-copia

En la primera planta, la zona de noche, con cuatro habitaciones más y un baño completo. A destacar la gran suite principal con techos a doble altura revestidos de madera y zona abuhardillada para utilizar como gimnasio o despacho privado, baño con bañera y ducha y una de las paredes realizada en cristal que une la zona de dormitorio con el vestidor. Terraza tipo solarium.

img_7579-copia

img_7591-copia
suite principal con techos de doble altura
img_7582-copia
Baño con bañera y ducha con puertas de cristal
img_7593-copia
Zona abuhardillada

Desde esta planta y a través de escalera de diseño en madera y hierro, se accede a la zona de juegos reservada para crear un espacio para los jóvenes de la casa.
Entre los extras del interior de la vivienda, encontramos el suelo radiante, home cinema en el salón con pantalla oculta que se gestiona a través del mando a distancia, suelos de mármol Zenia barnizados y parquet, aspiración centralizada, etc..
El porche con vigas de madera es un lugar muy agradable para disfrutar del jardín al lado de la piscina desbordante y de la zona de barbacoa.
Garaje para un coche y motos, con zona de trastero o bodega y vestuarios con baño completo para mayor comodidad cuando se está en la piscina.
Un lujo para disfrutar del clima del Maresme durante todo el año.

Referencia: C-177

PRECIO

  • Venta: 875.000 €

DEPENDENCIAS

  • Superficie: 343 m²
  • Construidos: 343 m²
  • Terraza:
  • Parcela: 441 m²
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 5
  • Aseos: 1
  • Garaje

➡Ver más inmuebles en ALELLA

Deja una respuesta