Escuelas en Cabrera de Mar

Si está pensando en comprar una casa en Cabrera de Mar, la educación de sus hijos no puede quedarse rezagada. Cabrera de Mar dispone de excelentes escuelas para la formación de nuestros hijos.

Conocemos las escuelas porque nuestros hijos han estudiado en ellas.

BestMaresme existe desde el 2016, pero nuestro equipo vive en el Maresme desde hace muchos años y hemos educado nuestros hijos en el Maresme. A continuación te presentamos una selección de las mejores escuelas en Cabrera de Mar.

ESCOLA SANT FELIU


La Escuela Parroquial Sant Feliu es una escuela privada concertada sin ánimo de lucro, fundada en 1961 por Mn. Raimon Canalias con el objetivo de acercar la cultura a los niños y jóvenes del pueblo de Cabrera de Mar. Actualmente el alumnado procede de un buen número de poblaciones de la comarca del Maresme.

Como escuela cristiana trabajan los valores desde la perspectiva del Evangelio, pero teniendo en cuenta el pluralismo de niveles de fe.

El proyecto lingüístico de la escuela Sant Feliu escuela comprende el catalán, el castellano, el inglés, el francés y el alemán. Obtención de exámenes oficiales de Cambridge y del Instituto Goethe. En la ESO ofrecen el Diploma Dual Americano y la posibilidad de cursar un trimestre o un stage de verano en Dallam School en Inglaterra.

Plaça del Poble, 1, 08349 Cabrera de Mar
Teléfone: +937 59 00 99
https://escolasantfeliu.net/

 

INSTITU-ESCOLA PLA DE L´AVELLA


L’escola va començar a crèixer amb els alumnes de P3 i un equip de mestres molt engrescats pel nou projecte.

Av. Burriac, 33, 08349 Cabrera de Mar
Teléfone: +937 59 84 66
https://agora.xtec.cat/iepladelavella/

 

ESCOLA BRESSOL MARINADA


El principal objectiu de l´Escola Bressol Municipal Marinada és el desenvolupament integral dels infants, entenent a aquests com a éssers humans únics, diferents i vulnerables plens de capacitats i actituds que requereixen d’un entorn ric i segur que els ajudi a desenvolupar-se.

A l’EBM Marinada dona molta importància al vincle afectiu entre infant i adult donat que és un aspecte primordial que influeix directament en el seu desenvolupament integral.

Ronda de Catalunya, 33, 08349 Cabrera de Mar
Teléfone: +937 54 26 87
https://agora.xtec.cat/iepladelavella/