Espectacular propiedad de obra nueva, integrada en la naturaleza

Arquitectura integrada al entorno, Teia

+info

C-781

1.800.000 €

 

 

Espectacular propiedad de obra nueva en Teiá, integrada en la naturaleza respetando el entorno, utilizando una tecnología que produce el menor impacto ambiental.

Tanto en el interior como en el exterior, la piedra natural reviste parte de los muros y convive con las líneas esenciales del diseño.

Los colores y texturas inciden en la naturalidad y sencillez de todo el proyecto.

El lujo se entiende aquí como una apurada mezcla de refinamiento, sin ornamentos añadidos.

La distribución ha generado espacios amplios y muy diáfanos, comunicados entre sí, estos prolongan con el exterior a través del amplio porche, bien equipado para disfrutar al máximo del aire libre, la impresionante piscina y las preciosas vistas al mar.

Los límites entre el interior y el exterior se difuminan para ceder espacio a la vida al aire libre y al microclima existente en el Maresme.

En la planta principal, se encuentra la zona de día, con todos sus espacios comunicados visualmente, un gran salón comedor con chimenea decorativa eléctrica, un espacio pensado como zona de despacho y una gran cocina abierta y totalmente equipada más un aseo de cortesía.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Por otra parte, la intimidad encuentra también su lugar en la segunda planta, donde se encuentra la zona de noche, donde encontramos tres espaciosos dormitorios, destacando la gran suite principal que entre el baño, vestidor y dormitorio cuanta con algo más de 50m2. Los otros dos dormitorios comparten un baño, un estudio y para mayor comodidad, la zona de lavado en esta misma planta.

Lucernarios estratégicamente situados, introducen luz natural a toda la vivienda.

La obra cuenta con instalaciones para aprovechar la energía y el agua de la lluvia. Se ha buscado la mejor orientación y materiales que consigan un eficaz aislamiento térmico y se ha puesto gran énfasis tanto en el paisajismo como en la arquitectura, para armonizar con el medio natural.

Entre sus extras, destacar la recogida de aguas pluviales a un depósito de 5.000 litros, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, pavimento porcelánico de gran formato, baño exterior en la piscina alicatado con piedra de río, carpintería exterior con rotura de puente térmico, calefacción radiante, escalera de madera de roble, depósito acumulador de agua de 500 litros, bañera de hidromasaje en suite principal, domótica que controla la iluminación de toda la casa, climatización, persianas control solar y lumínico, video-portero y screen Bandalux. Climatización por suelo radiante con aerotérmica y conductos para aire acondicionado. Sistema de seguridad con sensores y red perimetral con cámaras de visión nocturna.

La piscina, con banquetas de hidromasaje, con control automático de limpieza y conservación. Protección de seguridad con cubierta rígida y climatizada.

Preparada para poder instalar un ascensor.

Finalización de la obra en marzo de 2020

Espectacular propiedad de obra nueva, integrada en la naturaleza
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *