¡Excepcional casa de diseño vanguardista en Cabrils!

Auténtico ejemplo de arquitectura moderna

 

+info

C-1269

1.890.000 €

 

 

¡Te presentamos una exclusiva oportunidad en la prestigiosa urbanización Montcabrer de Cabrils!

Esta excepcional casa en venta es un auténtico ejemplo de arquitectura moderna: con líneas rectas y un diseño vanguardista que se fusiona armoniosamente con el entorno natural, ofreciendo impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Ubicada en un amplio terreno, la propiedad destaca por su majestuoso jardín, meticulosamente diseñado, y una piscina que se integra de manera impecable con la arquitectura de la casa. La combinación de espacios interiores y exteriores crea un ambiente ideal para disfrutar del clima mediterráneo y el estilo de vida al aire libre.

La casa se distribuye cómodamente en dos plantas comunicadas por una escalera de diseño, lo que proporciona una circulación fluida y una distribución óptima de los espacios. En la planta principal, se encuentra un concepto abierto con un salón luminoso y amplio, equipado con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el interior y que te deleiten con las impresionantes vistas al mar. La cocina, equipada con electrodomésticos de última generación, es un paraíso para los amantes de la gastronomía y se abre a una terraza cubierta perfecta para comidas al aire libre.

En esta misma planta encontrarás también el primero de los cuatro dormitorios de la casa, ideal para alojar a tus invitados. El resto de las habitaciones las encontramos en la planta superior. Todos los dormitorios son espaciosos y luminosos, cuentan con baños privados, armarios empotrados (la suite principal cuenta con vestidor), y por último, una fantástica terraza común con preciosas vistas a mar y montaña. Todas las habitaciones ofrecen la máxima comodidad y privacidad.

La planta baja alberga un gimnasio, ideal para mantenerse en forma sin salir de casa, así como un garaje con espacio para varios vehículos y más espacio adicional para el almacenaje.

Esta fantástica casa en venta en Montcabrer, Cabrils, no solo destaca por su arquitectura excepcional y su privilegiada ubicación, sino que también incorpora tecnología domótica avanzada y un sistema de calefacción/refrigeración por aerotermia, lo que garantiza la máxima eficiencia energética y un absoluto confort en todas las estaciones del año.

Esta propiedad representa la fusión perfecta entre lujo, diseño contemporáneo y comodidades de vanguardia. Si buscas un hogar que combine elegancia, modernidad, vistas impresionantes al mar y tecnología de vanguardia, ¡es tu oportunidad!. No dejes pasar la ocasión de vivir en un lugar donde tus sueños se hagan realidad. ¡Contáctanos para obtener más información y hacer realidad tu visión de un hogar de ensueño en la Costa del Maresme!