Excepcional casa en venta en Cabrils

Excelente ubicación y preciosas vistas

 

+info

C-1243

990.000 €

 

 

Fantástica casa en venta ubicada en una tranquila zona residencial muy cercana al centro de Cabrils, con preciosas vistas a mar y a montaña.

La casa dispone de 513 m2 construidos en parcela de 730 m2 con jardín y piscina. Está distribuida en 2 cómodas plantas y consta de 5 habitaciones, 4 baños y garaje privado. Todas sus estancias son muy amplias y disponen de mucha luz gracias a su magnífica orientación. La casa ha sido renovada recientemente y se encuentra en perfecto estado gracias a su buen mantenimiento.

Todas las estancias son amplias y muy luminosas
La casa fue reformada recientemente y está en perfecto estado

En la planta principal se encuentra la zona de noche con 5 dormitorios. La suite principal es de grandes dimensiones y dispone de una chimenea, un vestidor, baño completo y salida a una terraza cubierta con preciosas vistas al mar. En esta misma planta hay otra suite con vestidor, dos habitaciones dobles, una habitación individual, otro baño completo y una gran zona de lavadero.

Cuenta con 5 elegantes dormitorios

Un total de 4 baños completos y 1 aseo de cortesía

En la planta inferior encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa a una terraza cubierta con vistas al mar. Desde ahí, se puede acceder al jardín y a la piscina. La piscina tiene echa la preinstalación para hacerla climatizada. En esta planta se encuentran también la cocina totalmente equipada, una despensa, un gran despacho, un baño y varios espacios de almacenamiento. La zona de piscina y jardín dispone de una cocina de verano, un baño completo, zona de máquinas y espacio de chill-out.

Goza de una magnífica orientación y bonitas vistas
Ubicada en una tranquila zona residencial de Cabrils

Además, cuenta con un garaje cubierto para una plaza de parquin y zona de parquin exterior para 3 vehículos.

Extras a destacar: persianas eléctricas, toldos automáticos, sistema interior y exterior con alarma videovigilancia, carpintería de aluminio y PVC, cuadro eléctrico renovado recientemente…