Excepcional propiedad en urbanización residencial en Alella

Espaciosa, luminosa, vistas a mar y montaña

 

+info

C-1299

1.950.000 €

 

 

Esta excepcional propiedad en venta se encuentra en una apacible urbanización residencial en Alella, un precioso pueblo situado en la costa de Barcelona, España. Esta urbanización se caracteriza por sus amplias y lujosas propiedades, ofreciendo privacidad y comodidad a sus residentes.

La propiedad en cuestión es una casa de grandes dimensiones, pensada para aquellos que buscan espacios amplios y confortables, gracias a su ubicación y orientación privilegiada, se pueden disfrutar de panorámicas impresionantes tanto del mediterráneo como de verdes montañas desde todas las estancias de la casa, disfrutando de la paz y la serenidad que ofrece vivir cerca de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de una zona residencial.

La casa actualmente cuenta con dos viviendas independientes. En la vivienda principal y en planta, se encuentra un gran salón con salida a gran terraza y espectaculares vistas, cocina office, lavadero independiente y gran suite completa.

En la planta superior, además de la gran master suite con vestidor también hay otras dos habitaciones dobles y otro baño completo, todas ellas con salida directa a una preciosa terraza con magníficas vistas al mar y a montaña.

La tercera planta está reservada a una gran habitación abuhardillada con baño completo y terraza solárium.

En la segunda vivienda (con entrada independiente) hay un salón comedor con acceso a un gran porche, cocina office, lavadero independiente, cinco habitaciones dobles (una de ellas en suite) y dos baños completos. Ambas viviendas tienen entradas independientes para garantizar la privacidad de cada una. Las dos viviendas se pueden convertir en una fácilmente a través de escalera interior o ascensor, pues el hueco para ello está previsto.

En el exterior de la casa, aparte de las terrazas en la vivienda principal, hay un jardín amplísimo, pues la vivienda cuenta con una parcela de 1.914 m2 con zona de barbacoa, 2 hornos de leña exteriores, increíble piscina salina con jacuzzi incorporado, huerto, gallinero, frutales de todo tipo… También cuenta con parquing cubierto para cuatro coches.

Con todas estas características, esta casa con dos viviendas independientes es ideal para familias grandes o para aquellos que quieran tener un espacio adicional para invitados.