Excepcional y céntrica casa señorial en Alella

Fantástica propiedad en Alella

+info

C-1116

1.875.000 €

 

 

Preciosa propiedad a la venta, en una de las zonas más privadas de Alella, situada en una tranquila calle residencial. Totalmente exterior, con grandes ventanales.

La parcela, es un terreno de 1.287 m2.

La casa consta de cuatro plantas, todas ellas conectadas por un ascensor panorámico, y con un fantástico jardín con vistas al mar y una impecable piscina.

Fantástica piscina con vistas al mar

En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con grandes ventanales que dan acceso a una gran terraza con espectaculares vistas al mar. En la misma planta cocina y aseo de cortesía, desde la misma accedemos a la planta superior donde encontramos en dos niveles las dos suites más el despacho.

Amplio salón comedor con salida a terraza
Preciosa terraza con vistas
Luminosa cocina office

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Habitación suite con vestidor y baño completo

En la planta inferior se ubica el segundo comedor con grandes ventanales que dan acceso al jardín, otra amplia cocina con grandes ventanales. En la misma planta está la cuarta habitación más un baño.

En planta baja, segundo comedor y cocina completa
Agradable zona de porche de verano

En planta sótano encontramos la zona de servicio y el garaje al cual se accede por un túnel.

La casa cuenta con persianas eléctricas, dos pozos de agua, bañera hidromasaje, ascensor panorámico, toldos automáticos y puerta blindada en habitación principal.

Deja una respuesta