Exclusiva casa de lujo unifamiliar en venta en Cabrils, con unas bonitas vistas al mar Mediterráneo.

VISTAS AL MAR, PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD

+info

C-1135

1.150.000 €

 

 

Exclusiva casa de lujo unifamiliar en venta en Cabrils, con unas bonitas vistas al mar Mediterráneo, su espectacular diseño y su orientación a sur inunda la vivienda de luz natural, con 551 m2 construidos sobre una parcela de 1018 m2, la vivienda cuenta con 308 m2 útiles y se distribuye en dos cómodas plantas.
551 m2 construidos sobre una parcela de 1018 m2
Al entrar, encontramos un bonito recibidor que nos permite acceder a las diferentes áreas de la casa, entre ellas un gran salón comedor con grandes ventanales con salida a una cómoda terraza cubierta que abarca la totalidad de la fachada.
Salón comedor con cómoda terraza cubierta
Desde el mismo hall de entrada podemos acceder a una amplia, luminosa y práctica cocina completamente reformada y equipada, con zona de servicio (dormitorio y baño con ducha) más lavadero independiente..
Cocina reformada y equipada
La zona de noche también parte desde el hall de entrada y cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos la suite principal más un baño completo que da servicio a las otras tres. Todas las estancias disponen de impresionantes vistas al mar, amplios armarios empotrados, y grandes ventanales que proporcionan mucha luz con acceso a la terraza.
Todasa las habitaciones son exteriores y con vistas
Desde el mismo hall de entada se accede a la segunda planta, la cual tiene salida directa al jardín. Esta planta distribuye un gran salón con chimenea, un dormitorio para invitados, un baño completo con acceso, tanto desde el interior del salón como desde el jardín a modo de vestuarios para la piscina y el frontón, y el garaje con capacidad para dos coches y otros vehículos con zona de almacenaje, pequeña bodega y cuarto técnico.
Gran salón con chimenea, un dormitorio para invitados, un baño completo
En la zona exterior de la casa nos encontramos con un espectacular y cuidado jardín, con preciosas plantas exóticas y mediterráneas, una preciosa piscina con práctica barbacoa de obra y frontón.
Agradable porche exterior con barbacoa

La casa tiene entrada por dos calles, una amplia entrada de vehículos en el lateral más una entrada peatonal en la parte trasera de la vivienda donde se ubica un fresco porche donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, además de un precioso jardín con infinidad de flores, frutales, grandes árboles y diferente vegetación.

Nos ha encantado: Las bonitas vistas al mar, la tranquilidad y el silencio, la gran luminosidad, los espacios abiertos y el diseño de su fachada en elegante obra vista manual que hace de esta vivienda una pieza verdaderamente única.

¿Estás buscando una casa de lujo en la zona del Maresme?

En BestMaresme tenemos una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en localidades como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Estás buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o póngase en contacto con nosotros.