Exclusividad, espacio, panorámicas vistas en Vilassar de Dalt

Casa en Vilassar de Dalt con vistas

+info

C-639

969.000 €

 

 

Casa a la venta en Vilassar de Dalt en parcela excepcionalmente grande en urbanización cercana a la población, a 20 min del centro de la ciudad de Barcelona que incluye dos viviendas completamente independientes. Con una preciosa piscina y vistas panorámicas sobre colinas, el mar y en la idílica población de Vilassar de Dalt.

Casa en Vilassar de Dalt con parcela de 720 m2 con preciosas vistas al mar

La casa está construida en tres plantas y ofrece en la vivienda principal 7 estancias ( 1 dormitorio en suite, cuatro dormitorios dobles, uno individual y un gran despacho) tres baños completos y dos aseos, un luminoso salón comedor abierto a terraza con impresionantes vistas al mar y cocina office completamente equipada con horno de leña, gran despensa y lavadero independiente, sala home cinema y sala polivalente-gimnasio.

Cómoda terraza con preciosas vistas
Amplia y luminosa cocina
1 dormitorio en suite, cuatro dormitorios dobles, uno individual, tres baños completos y dos aseos

La segunda casa, es totalmente independiente de la principal, consta de 2 dormitorios en suite, dos baños completos, salón comedor y cocina office equipada.

Destacar la intimidad y privacidad que ofrece la zona de piscina rodeada de cuidados jardines y barbacoa, la propiedad incluye una amplia zona de parking y un garaje cerrado para dos vehículos de alta gama.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta