Fantástica casa a la venta, a muy pocos pasos del centro de Cabrera de Mar y en excelente ubicación

Casa en Cabrera de Mar, Mas Terrillo

+info

C-1082

875.000 €

 

 

Casa independiente en venta situada en la Urbanización Mas Terrillo de Cabrera de MarEs una urbanización muy bonita y muy bien cuidada, muy cercana al acceso de la autopista.

La casa que fue construida en el año 2004 cuenta con una superficie de 552 m2 distribuidos en 3 cómodas plantas, construida sobre una parcela de 722 m2.

Parcela 722 m2

En la planta principal se encuentra una amplia cocina de tipo office con salida al exterior a un porche de verano, un gran salón con chimenea desde el cual se accede también al porche con vistas al jardín.

Salón comedor con chimenea y salida a jardín
Cocina office con salida a terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Amplia y soleada terraza

En esta misma planta hay tres habitaciones, dos individuales que comparten un baño completo y una doble suite con vestidor y baño completo. Una gran zona de lavadero complementa esta planta.

Tres habitaciones en planta, 1 en suite con vestidor

En la planta superior hay una buhardilla con un gran espacio, esta zona se podría convertir en otra gran habitación ya que dispone de un baño al cual se le podría poner una ducha. Dispone de salida a una terraza solárium.

Buhardilla con baño (posibilidad de instalar una ducha)

En la planta baja hay varios espacios polivalentes, una gran sala con entrada de luz natural, la zona de jacuzzi, un área de vestuarios con doble baño y otra gran sala, sitio ideal donde preparar un gimnasio, un home cinema y una gran sala de juegos para los más pequeños.

Planta baja con zona de jacuzzi, un área de vestuarios con doble baño y otra gran sala

El jardín es totalmente llano, dispone de una gran piscina, un área de barbacoa y otra gran zona donde poder hacer un huerto o darle cualquier tipo de uso.

La casa dispone también de un garaje para 2 coches de forma cubierta y 3 coches más de forma descubierta.

Extras a destacar: persianas eléctricas, alarma integrada y perimetral, suelos de parque natural, puerta blindada de seguridad, carpintería exterior de PVC con doble cristal…

Deja una respuesta