Fantástica casa adosada en venta en Cabrils, baja su precio

Zona comunitaria con piscina, Cabrils

+info

C-669

564.000 € Ahora 545.000 €

 

Fantástica casa adosada amueblada en venta, distribuida en 3 plantas en zona residencial de mucha tranquilidad y muy cerca del centro de la población de Cabrils con excelentes vistas a la montaña y buenas conexiones a Barcelona.

 

Tiene 278 m2 construidos sobre una parcela de 218 m2 con una preciosa piscina comunitaria y a pocos metros del mismo pueblo, un lugar muy tranquilo a 20 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas. La población de Cabrils se encuentra a menos de 5 minutos de las bonitas playas de la Costa del Maresme.

Cabrils es sinónimo de calidad de vida.

En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona.

Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural, sus fuentes, sus árboles protegidos, o sus increíbles paisajes salpicados por masías.

¡Descúbrelas!

 

Distribución:

En la planta principal de esta preciosa casa, encontramos un gran salón con chimenea y grandes ventanales con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, además de un precioso jardín con infinidad de flores, y acceso directo a la zona comunitaria.

 

En la misma planta, amplia, luminosa y practica encontramos una cocina equipada con zona de office, más un baño con ducha.

La segunda planta, ofrece 2 dormitorios dobles más uno individual que comparten un baño completo y una suite con baño completo, un bonito vestidor y salida a terraza, todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados.

En la parte de arriba de la casa encontramos una gran buhardilla con una terraza privada con vistas a la zona comunitaria y a la montaña, dispone de un aseo en la misma buhardilla, varias camas para invitados y un gran espacio para usar como despacho.

 

La vivienda dispone también de un amplio garaje para dos vehículos.

Extras:

Alarma, fantástico jardín, piscina comunitaria de agua salina , zona de barbacoa y porche, persianas eléctricas, cerramientos de seguridad en aluminio, internet (fibra óptica) , calefacción…

 

Deja una respuesta