Fantástica casa adosada en Vilassar de Mar

¡A 100 metros de la playa!

 

+info

C-1286

630.000 €

 

 

Excepcional casa adosada en venta en Vilassar de Mar, perfectamente situada a escasos 100 metros de la playa y a solo 10 minutos de la estación de tren. Al ingresar, te da la bienvenida un encantador patio recibidor que anticipa la elegancia que caracteriza a esta propiedad.

La planta principal alberga un luminoso salón comedor con acceso directo a un jardín privado de 50 metros cuadrados, creando un oasis de tranquilidad y espacio al aire libre. Además, encontrarás una cocina tipo office y un aseo de cortesía, proporcionando comodidad y funcionalidad en cada detalle.

En la planta primera, descubrirás tres amplias habitaciones (originalmente cuatro) y dos baños completos, diseñados con cuidado para satisfacer las necesidades de la vida moderna.

La planta superior te sorprenderá con una versátil sala polivalente, un lavadero, un baño adicional y una habitación con acceso a una terraza solarium, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de vistas panorámicas y momentos de relajación.

La planta inferior de esta magnífica residencia alberga una sala polivalente con chimenea, una acogedora bodega y un espacioso estacionamiento para dos vehículos, asegurando comodidad y practicidad en cada nivel. Con techos altos que realzan la sensación de amplitud, la casa cuenta con acabados de calidad, como cierres de aluminio, suelos de gres, aire acondicionado y calefacción, brindando un ambiente acogedor durante todo el año.

Esta propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y goza de una luminosidad excepcional, convirtiéndola en la elección perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya inmobiliaria que combina ubicación privilegiada, diseño elegante y un entorno soleado. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Vilassar de Mar!