Fantástica casa de lujo en St Andreu de Llavaneres!!

 

Fantástica casa de lujo unifamiliar distribuida en dos plantas, en zona residencial cerca del centro la población de Sant Andreu de Llavaneras

390 m2 construidos en el año 1995, sobre una parcela de 2.000 m2 y una preciosa piscina, a tan solo 35 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable , la población de Sant Andreu de Llavaneres se encuentra a 5 minutos de las bonitas playas del litoral de Barcelona.

 

En la planta principal de esta casa de lujo, encontramos un gran salón con diferentes estancias comunicadas por grandes puertas correderas, amplios ventanales que dan gran luminosidad a todas las estancias y salida a un precioso jardín con infinidad de grandes árboles y diferente vegetación.

En la misma planta, amplia, luminosa y práctica cocina con zona de comedor y  lavadero independiente, más un aseo de cortesía.

En la planta superior, encontramos la zona de noche que ofrece cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con balcón y bonitas vistas al mar, con dos baños completos, master suite con gran vestidor baño completo y despacho, todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados.

➡ Para más información

Deja una respuesta