Fantástica casa unifamiliar a la venta rodeada de pinares y con vistas al mar

Intimidad con vistas en Cabrera de Mar

+info

C-453

1.380.000 €

 

 

Fantástica casa unifamiliar a la venta con piscina desbordante ubicada en Cabrera de Mar, rodeada de pinares y con vistas al mar y al Castillo de Burriac.

La casa, con una parcela de 3677 m2 tiene una superficie construida de 606m2 dividida en tres plantas. Excelente orientación al sur, lo que la convierte en una propiedad muy soleada.

Piscina desbordante
Vistas al Castillo de Burriac

Destaca por su privacidad desde cualquier punto de la casa.

En la planta principal encontramos un gran salón comedor, con vistas al mar, a dos niveles de 52m2 con estufa de combustión controlada Austroflamm, una espaciosa cocina office con despensa y salida al porche y a la piscina desbordante de 12x6m, rodeada de madera de Teka. El jardín cuenta con barbacoa y horno de Pedreruela. Se ubica en esta misma planta una zona de lavado independiente y un aseo de cortesía.

Salón comedor a dos niveles de 52m2 con estufa de combustión controlada Austroflamm

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office con despensa y salida al porche y a la piscina desbordante
Barbacoa en porche y horno de leña de Pedrezuela

En la primera planta se ubica la zona de noche, con cinco habitaciones, una de ellas es un amplio espacio multiuso, actualmente como despacho. La habitación principal es una espléndida suite con vestidor y baño con ducha y bañera hidromasaje/ sauna Roca. Las otras habitaciones comparten otro baño. Todas las habitaciones tienen fantásticas vistas. Desde esta planta se accede a la parte posterior del jardín con cantidad de árboles frutales, un huerto ecológico con viñedos y una fantástica terraza solárium.

5 habitaciones con vistas
Vistas al mar

Gran garaje con espacio para seis vehículos.

Acabados de calidad, calefacción a gas, barbacoa en porche y horno de leña de Pedrezuela, claraboyas Velux en tres baños, pasillo y vestidor que aportan luz natural. Dispone de pararrayos y un sistema de recogida de aguas pluviales con una capacidad de 39,000 litros que almacena el agua para el riego de la finca sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *