Fantástica planta baja de 140 m2 en Cabrils, baja de precio

Planta baja en venta Cabrils

+info

P-31

460.000 € ahora 430.000 €

 

 

Preciosa planta baja a la venta de 140 metros cuadrados, en la exclusiva comunidad residencial de Cabrils II, a tan solo dos minutos caminando del centro de la población, reformada recientemente.

Gran zona comunitaria en el centro de Cabrils

La distribución consiste en un amplio salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 40 metros cuadrados con zona chill out, gran cocina office y lavadero.

Salón comedor con salida a terraza de 40 m2
Terraza de 40 m2 con zona chill out
Cocina office reformada con zona de lavado exterior

La zona de noche ofrece cuatro dormitorios, todos ellos exteriores, dos de ellos con salida directa a la terraza y uno de ellos en suite con baño completo, todos los dormitorios constan de armarios empotrados y carpintería de aluminio.

Habitación en suite con baño con ducha

La vivienda tiene incluidas dos grandes plazas de parking más un trastero.

Finca con gran zona comunitaria, con dos piscinas, pistas de Tenis, Frontón, pista de futbol sala, basquetbol y parque infantil.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta