Fantástica propiedad de más de 900 m2 const en Alella, baja de precio

Una joya en la población de Alella

+info

C-931

2.600.000 € Ahora 1.900.000 €

 

 

Fantástica propiedad a la venta de más de 900 m2 construidos en la población de Alella.

La casa está actualmente distribuida en 4 viviendas todas ellas de manera independiente. Si se quisiera se podría volver a unificar de nuevo y hacer solamente una vivienda.

La casa principal consta de un gran recibidor de entrada, un doble salón-comedor con unas fantásticas vistas al mar, una cocina de tipo office. En esta misma planta una gran habitación de tipo suite, 2 habitaciones dobles con baño completo y con salida a terraza solárium y un baño completo más. Desde esta misma casa tenemos unas escaleras donde poder acceder a la vivienda de arriba y con posibilidad de volver a abrir el acceso a las dos viviendas de abajo.

La segunda vivienda que sería en la parte de arriba es la que está más actualizada y reformada.

Está distribuida de la siguiente manera: entrando a la casa un bonito distribuidor con un espacio de vestidor para dejar los abrigos y zapatos, un baño de cortesía, la cocina de tipo office con despensa completamente abierta al comedor con acceso al exterior, junto a esta estancia se ubica un gran salón con chimenea y una gran biblioteca.

Subiendo a la zona de arriba esta la zona de noche, compuesta por 3 habitaciones muy grandes, todas ellas con su propio baño completo y vestidor, una master suite con despacho y salida a la terraza con espectaculares vistas. En esta misma planta está la zona de lavado y una gran terraza solárium con su zona de chill-out. En la parte exterior un gran porche con comedor de verano y una zona de almacenaje.

Las otras dos casas actualmente son viviendas de verano y fin de semana, ambas con entradas totalmente independientes, cada vivienda dispone de salón-comedor, cocina completamente equipada, 3-4 habitaciones con baños completos y su zona exterior.

Todas las viviendas disponen de aire acondicionado, calefacción por radiadores, armarios empotrados…

Su gran parcela exterior es ideal y muy importante a destacar. Una piscina de grandes dimensiones con vistas al mar, porche de verano y espacio verde de entretenimiento. Una pista de squash.

Si se quisiera se podría hacer un helipuerto, cuadras para caballos, zona agrícola…

Extras a destacar: persianas automáticas, aire acondicionado en todas las estancias, radiadores en todas las casas, suelos cerámicos y de parque, alarma…

FOTOS DE LA PROPIEDAD

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.