Fantástico ático de 135 m2 con gran terraza de 62 m2-Vilassar de Mar

Ático ubicado a 10 min andando del centro de Vilassar de Mar y a 5 min de la estación del tren que conecta con la ciudad de Barcelona.

¿Quieres saber más sobre Vilassar de Mar?

Vilassar de Mar

 

Mar y flores son la mejor definición que podemos hacer de Vilassar de Mar. El mar magníficamente representado por su larga playa y las flores por el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya.

En Vilassar se conserva una importante muestra arquitectónica del legado que dejaron los indianos y que puede conocerse a través de la Ruta dels Indianos

Buen clima, comercio, fiestas, tradiciones, cultura y deporte se dan la mano en esta población que en los últimos años se ha convertido en un lugar ideal para vivir todo el año. Para los visitantes Vilassar ofrece un sinfín de lugares e interés turístico que van desde la torre d’en Nadal hasta el Museu Monjo.

 

Playa de Ponent en Vilassar de Mar
Lujoso ático en primera línea de mar

+info

P-25

490.000 €

 

 

Este lujoso ático a la venta en Vilassar de Mar fue reformado en 2012. Consta de 135 m2 construidos y una espectacular terraza frontal de 62 m2 que nos proporciona unas privilegiadas vistas al mar y a Barcelona, lo que lo convierten en un piso único.

Gran terraza frontal de 62 m2

Un amplio hall de entrada nos da paso al gran salón-comedor de 33 m2, con salida a la terraza con vistas al mar. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con bañera, y 3 dobles que comparten otro baño con ducha de hidromasaje. Una de las habitaciones disponen de salida exterior a una galería muy luminosa. La cocina, completamente equipada, dispone de zona de lavado independiente acristalada.

Salón comedor de 33 m2
Cocina equipada y con zona de lavado independiente

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

4 habitaciones, 1 de ellas en suite

La finca dispone de ascensor, una plaza de parquin de 8 m2 y zona comunitaria ajardinada.

Extras: puerta blindada con llave de seguridad Fichet, rejas en las ventanas, alarma, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio, luces y lámparas de techo con regulador de intensidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *