Gran apartamento-dúplex en pleno centro de Badalona

Gran apartamento-dúplex en pleno centro

+info

P-66

885.000 €

 

 

Un precioso y amplio apartamento dúplex a la venta en pleno corazón de Badalona, con una ubicación impecable, bien comunicado, junto al mar y en perfecto estado. En una finca de 1877, encontramos este precioso apartamento.

Accedemos a él y vemos el vestíbulo con una escalera doble que accede a la primera planta, la zona de día de la casa.

Gran escalera doble que da acceso a la zaona de noche
Gran escalera doble que da acceso a la zaona de noche

A la izquierda el gran salón principal con acceso al gran patio de la vivienda y una chimenea que lo preside. El patio rectangular, con zona chill out a la izquierda y zona de barbacoa a la derecha, se siente como una estancia más de la casa, con mucha intimidad. Al otro lado de las escaleras el salón de juegos, un salón familiar con un baño completo, con una pared acristalada y acceso directo a la gran y equipada cocina, con una mesa para comensales a un lado. Desde la misma se accede directamente a una galería que va de lado a lado de la casa donde se encuentra la zona de lavandería y despensa.

Salón con chimenea
Salón con chimenea
Cocina office
Cocina office

En la segunda planta, subiendo por la preciosa escalera doble, encontramos la zona de noche, en el pasillo un dormitorio individual grande y un baño completo en perfecto estado.

A la derecha la suite principal, una confortable y relajante habitación doble con armarios empotrados, junto a la puerta el acceso al vestidor, perfectamente organizado y práctico y un baño completo con ducha y mamparas de cristal. Al otro lado del vestíbulo de la planta superior encontramos dos dormitorios grandes más, uno a cada lado, muy bien iluminados y con techo abuhardillado, que le da un toque de personalidad a las estancias y armarios empotrados en ambos. Entre los dos dormitorios una habitación pequeña auxiliar.

Suite principal con vestidor
Suite principal con vestidor

Un apartamento dúplex perfecto para familias. Entre sus extras encontramos suelos de parque, calefacción, aire acondicionado, con una reforma impecable y en la mejor zona de Badalona, calidad de vida, zona peatonal comercial, a 3 minutos de la playa, Metro y tren a 5 minutos, acceso a C-31 a 5 minutos.

Es imposible pasar por alto este precioso inmueble, una opción perfecta que hay que conocer y un destino perfecto para toda la vida.

Patio interior con barbacoa
Patio interior con barbacoa

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Deja una respuesta