Gran hotel a la venta, situado en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres

Hotel en centro de Llavaneres

+info

C-1003

8.000.000 €

 

 

Gran hotel a la venta, situado en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres, a 36 Km de Barcelona, en una finca señorial de aire palaciego. El edificio principal es obra modernista del arquitecto Josep Coll Vilaclara, discípulo del arquitecto Puig y Cadafalch y fue director de la escuela Doménech y Muntaner.

Destacan los tejados, ventanas con contraventanas de librillo y la forja de sus barandillas y verjas, los arcos interiores y exteriores, las vigas vistas y la excelente calidad de sus escaleras interiores, consiguiendo una fachada extraordinaria. Desprende la serenidad y tranquilidad de las antiguas villas romanas, con buenas vistas y excelente paisaje.

El edificio o Torre Gran, consta de 32 suites

El edificio o Torre Gran, consta de 32 suites con cuarto de baño, y servicios de aire acondicionado, internet y wifi.

Habitación en suite
Cerca del centro de la población y con vistas al mar

Consta también de una gran cocina profesional totalmente equipada, con sus accesos y dependencias, comedores, salones de conferencias y grandes espacios comunes.

Grandes espacios comunes
Cocina totalmente equipada

En la finca existe una edificación anexa o casa dels Masovers, que se compone de 14 habitaciones. (Esta parte requiere una rehabilitación)

Las dos edificaciones están dentro del catálogo de bienes protegidos con las referencias CBNU37 para la Torre Gran y CBNU36 para la casa dels Masovers.

Dichas edificaciones están rodeadas de una gran amplia zona ajardinada con cipreses, pinos centenarios, escalinatas, fuentes y terrazas, encontrando en la parte más alta de la finca, una gran área de piscina de 20 x 10 m, con gran bar, barbacoa y terrazas de descanso.

Gran zona de piscina

La Torre Gran se compone de 3.325 m2. construidos y la casa dels Masovers de 845 m2 también construidos.

Hotel tiene 3ra categoría de alto prestigio con todos los permisos concedidos.

Todo el complejo está delimitado por una cerca o muro perimetral, en tramos de piedra , con una superficie de 12.599 m2.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

La finca se halla situada en pleno centro urbano a cinco minutos andando del centro del pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, junto a todos los servicios como tiendas, supermercados y comercios, así como de la histórica Iglesia de la población.

La población de Sant Andreu de Llavaneres, dispone de una muy buena comunicación con Barcelona, aeropuerto y resto de provincias de Catalunya, gracias a la línea 1 de cercanías Renfe de Barcelona, así como la autopista del Maresme C-32 y conexión con la AP7 y la NII.

El municipio de Sant Andreu de Llavaneras, consta con todo tipo de instalaciones deportivas, varios clubs de tenis, gran finca para la hípica y cría de caballos, un histórico e internacional magnífico club de golf, además de varios campos más de pitch and putt y un espléndido puerto deportivo denominado “Port Balis” que cuenta con todos los servicios de un gran club náutico con grandes embarcaciones de recreo, servicios de tiendas y restaurantes y pista de aterrizaje de helicópteros.

 

Deja una respuesta