Grandes espacios en urbanización privada, Badalona

Casa de 610 m2, parcela plana, jardín y piscina

+info

C-685

1.350.000 €

 

 

Casa en venta en Badalonade 610 m2 construidos en parcela plana, con jardín y piscina.

Una propiedad muy especial, con una arquitectura de líneas rectas y obra vista manual que la convierten en una casa muy contemporánea.

Cuenta con 610m2 construidos, distribuidos en 3 plantas. Muy bien ubicada, en una parcela totalmente plana y esquinera de 943m2 con jardín y piscina, en una Urbanización privada de Badalona. Muy buena comunicación con Barcelona a la que se llega en 15 minutos.

Parcela plana 943 m2
Parcela plana 943 m2

Grandes espacios y bien distribuidos.

En la planta principal se encuentra el recibidor, un salón comedor con grandes ventanales que la comunican con el jardín exterior, la cocina con zona de office y despensa y un despacho.

Salón comedor con salida a exterior
Salón comedor con salida a exterior

En la planta primera, encontramos la zona de noche, con 5 dormitorios y 4 baños. Destacar la gran suite principal con vestidor y baño completo con ducha y bañera semicircular.

Esta habitación tiene salida a una agradable terraza privada.

Vistas terraza Suite
Vistas terraza Suite

En la segunda planta, una luminosa sala diáfana, para trabajar desde casa, sala de juegos o estudio para los niños, etc.. desde allí accedemos a una gran terraza con vistas al mar realmente espectaculares. Un espacio muy privado como zona de chillout o solarium.

Vistas al mar y a Barcelona
Vistas al mar y a Barcelona

En la planta sótano, encontramos un amplio garaje para más de 4 coches y una sala convertida en gimnasio con sauna.

Entre sus extras, cabe destacar que está equipada con iluminación de halógenos empotrados, carpintería interior de roble macizo y exterior de PVC Climalit, calefacción a gas, chimenea, sistema de alarma, armarios empotrados, puertas de madera, etc.

Un jardín pensado para disfrutar del cálido clima del Maresme, realizar barbacoas al aire libre al lado de la gran piscina exterior y una zona de porche de verano.

La urbanización dispone de servicio privado de vigilancia y se encuentra próxima a transporte público, a escuela privada, escuela internacional Hamelin-Laie y a un club de tenis.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta