Impresionante casa en Supermaresme, Sant Vicenç de Montalt

Sant Vicenç de Montalt

 

Entre el mar y la montaña Sant Vicenç de Montalt es un pueblo muy acogedor y lleno de historia.

Un lugar donde las tradiciones conviven con el paisaje y con una rica vida asociativa, cultural y deportiva.

Los más de 1.200 metros de playa están muy bien comunicados con el centro urbano y disponen de todos los servicios

En el paseo Marítimo se levantan diversas casas de la burguesía catalana edificadas entre el siglo XIX y el XX que forman el conjunto arquitectónico junto al mar de aquella época, el mejor conservado del Maresme.

 

 

Comodidad y vistas al mar espectacular 

+info

C-75

3.250.000 €

 

 

Comodidad y vistas al mar espectacular casa de diseño a la venta en Sant Vicenç, en urbanización de prestigio. Construida sobre una parcela plana de 2.882 m2 y con una construcción de 840 m2, una perfecta distribución en dos plantas más una planta inferior.

Distribuida en dos cómodas plantas

La casa consta de grandes espacios, con dos salones independientes, comedor de invierno y verano, 6 dormitorios ( 5 de ellos en suite + uno doble), 5 baños con ducha y uno más con bañera y ducha; más dos aseos, uno de cortesía y uno exterior.

Dos salones independientes, comedor de invierno y verano

Cocina con zona office, zona de despensa y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Todas las estancias principales tienen salida directa al jardín y espectaculares vistas al mar. 

Estancias de la primera planta con salida a jardín

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

6 dormitorios, 5 de ellos en suite

Toda la zona inferior se ha habilitado como zona de ocio, con amplio bar, billar, home cinema, gimnasio, entrada de luz natural y dos patios japoneses.

Zona de ocio, con amplio bar, billar, home cinema, gimnasio

Tiene un anexo para el servicio con 1 habitación doble, 1 individual, 1 baño completo, comedor y cocina americana. Piscina con jacuzzi y porche con barbacoa para disfrutar durante todo el año del fantástico clima del Maresme y zona de huerto anexa para cultivo privado.

Piscina con jacuzzi y porche con barbacoa

En el equipamiento interior, destacar el ascensor, la domótica en toda la propiedad, sistemas de seguridad con cámaras interiores y exteriores, aire acondicionado, instalación de música interior y exterior, etc..

La Urbanización tiene vigilancia privada las 24 horas del día y cámaras de seguridad. D

Dispone de zona deportiva con 2 pistas de tenis, 4 pistas de paddle, 2 pistas de frontón, campo de futbol sala, etc…

Deja una respuesta