Impresionante chalet en CALONGE (COSTA BRAVA) con acceso privado a la playa

Calonge_03
Impresionante Villa en la Costa Brava

Chalet en CALONGE (COSTA BRAVA) con acceso privado a la playa

Calonge_04
Espectaculares vistas al mediterráneo
Calonge_06
Acceso privado a la playa

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Costa Brava, y construida sobre un terreno elevado desde el cual se disfruta de unas magníficas e inigualables vistas al mar mediterráneo, se encuentra esta impresionante villa con propio acceso a una bonita playa.

Calonge_07
Orientación única con mucha privacidad

El inmueble dispone de una ubicación y orientación única con mucha privacidad y a pocos minutos del centro de Playa de Aro, donde están ubicadas todas las tiendas, restaurantes y zonas de ocio. La parcela de aproximadamente 6000 m2, cuenta con un magnífico y cuidado jardín con piscina y zonas verdes a la cual se accede pasando por un puesto de seguridad privada.

Calonge_08
Preciosa terraza con increíbles vistas al mar

La villa del estilo mediterráneo fue completamente renovada en 2006, la planta principal cuenta con un gran recibidor por el cual accedemos a un luminoso salón y sala de estar con salida a una preciosa terraza con increíbles vistas al mar, en la misma planta también se encuentra un comedor, gran cocina de lujo, bodega, salón de reuniones, lavandería y un patio andaluz.

Calonge_09

Calonge_11
Gran Comedor

En la segunda planta están ubicados siete dormitorios en suite, de los cuales tres se utilizan como despacho, sala de masajes y gimnasio.

Calonge_20

Calonge_12

Calonge_13
Cocina de lujo
Calonge_16
Dormitorio en suite

Equipamiento: alarma, acceso privado a la playa, caseta en la playa, calefacción gas ciudad, riego automático, suelos de mármol, ventanas reforzadas, iluminación nocturna, varias terrazas, techos altos, armarios empotrados, persianas, acceso de servicio independiente, seguridad privada.
¡La casa se vende completamente amueblada y equipada!

Referencia: C-119

PRECIO

  • Venta: 8.500.000 €

DEPENDENCIAS

  • Superficie: 600 m²
  • Construidos: 600 m²
  • Terraza:
  • Parcela: 5980 m²
  • Habitaciones: 7
  • Baños: 8
  • Aseos: 1
  • Garaje

Una respuesta a “Impresionante chalet en CALONGE (COSTA BRAVA) con acceso privado a la playa”

Deja una respuesta