Magnífica casa adosada en venta en Premià de Dalt

¡Excelentes vistas y cerca del centro!

 

+info

C-1229

743.000 €

 

 

Magnífica casa adosada en venta en la población de Premià de Dalt. Distribuida en 4 plantas todas ellas comunicadas por ascensor. Dispone de un total de 304 m2 construidos, con 2 pequeños espacios exteriores privados y bonitas vistas despejadas a mar y montaña.

La primera planta dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, grandes ventanales y salida directa al exterior, un aseo de cortesía y la gran cocina tipo office con pasaplatos al salón-comedor a través de un ventanal automático de cristal.

Magnífico salón-comedor con chimenea y salida al porche
Amplia y luminosa cocina tipo office
Práctico y cómodo porche

Subiendo a la segunda planta está la zona de noche, la cual dispone de un total de 3 dormitorios, todos ellos dobles y exteriores, uno de ellos es de tipo suite con baño completo, vestidor y salida a terraza. En esta misma planta encontramos otro baño completo que comparten las demás habitaciones.

La casa cuenta con un total de 4 dormitorios

3 baños completos y un aseo de cortesía

La tercera planta dispone de un gran y amplio espacio con salida a dos terrazas con bonitas vistas a mar y montaña. Este espacio se podría utilizar como dos habitaciones extras ya que dispone de un baño completo con ducha.

La planta superior es una estupenda sala polivalente con múltiples posibilidades
Un total de 304 m2 construidos en 4 confortables plantas con ascensor

Ya en la planta sótano encontramos una gran sala polivalente con entrada de luz natural, un espacio ideal para una sala de juegos, home cinema o gran despacho. En esta misma planta se ubica también el garaje, con capacidad para 2 coches más bicis y una gran zona de lavadero independiente.

La casa se ubica en una fantástica urbanización y goza de buenas vistas

Extras a destacar: suelos de mármol travertino y de parqué de bambú, calefacción central y por suelo radiante, aire acondicionado, placas solares, ascensor, persianas automáticas, cerramientos de aluminio con doble cristal…

La urbanización en la que se encuentra cuenta con una piscina comunitaria, con zona de juegos y varios espacios para pasear. Su zona y ubicación es fantástica, ya que dispone de varios equipamientos cercanos como un campo de futbol, un club de tenis y varios comercios, además está a 2 minutos en coche del acceso a la autopista.