Magnífica casa de lujo y obra nueva en Cabrera de Mar baja de precio

Esta casa de diseño se encuentra cerca del núcleo urbano de Cabrera de Mar. Esta población cuenta con colegios, comercios y servicios. Perecta ubicación dada a su proximidad a la parada de transporte publico cerca de la finca y vía de acceso rápido a la autopista que la comunica con Barcelona en 20 minutos.

Un lugar excelente para vivir como primera o segunda residencia en una ubicación privilegiada.

Ubicación privilegiada, vistas al mar Cabrera

+info

C-374

Antes 1.600.000€ Ahora 1.400.000 €

Vistas al mar, Cabrera de Mar
Vistas al mar, Cabrera de Mar

Casa de lujo y obra nueva a la venta, situada en la población de Cabrera de Mar, tiene vistas al mar y mucha privacidad, de estilo contemporáneo y minimalista pensada para garantizar una absoluta funcionalidad.

Con una superficie construida de 454,36 m² sobre una parcela plana de 2.166 m² y  se distribuye en dos cómodas plantas.

En la planta principal encontramos un amplio salón – comedor con chimenea y espléndidas vistas al mar con salida directa al porche y al gran jardín con piscina de gresite de 48 m2 , cocina Italiana de diseño abierta al salón de la  marca Shnaidero que incluye encimera Silestone, electrodomésticos empotrados Bosch, horno, microondas, nevera, placa de inducción, campana, lavavajillas. En la misma planta para más comodidad encontramos también un amplio dormitorio en suite y un aseo de cortesía.

Cocina Italiana de Diseño
Cocina Italiana de Diseño
Salón - comedor con chimenea y cocina abierta
Salón – comedor con chimenea y cocina abierta

En la primera planta, encontramos la zona de noche con una extraordinaria suite principal con gran vestidor y 2 habitaciones más todas ellas en suite. Todos los dormitorios tienen salida directa a la terraza con fantásticas vistas al mar.

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Deja una respuesta