Maravillosa casa en venta en Sant Berger, Teià

Práctica, cómoda y a 2 minutos del pueblo

 

+info

C-1227

875.000 €

 

 

Fantástica casa en venta a 3 vientos, situada en una de las zonas más prestigiosas y exclusivas del Maresme: la urbanización Sant Berger, en la población de Teià. Cuenta con vigilancia privada las 24 horas, todos los días del año. Próxima al Club de Tenis y al Pitch&Putt y a tan solo 20 minutos de Barcelona.

La casa ofrece bonitas vistas al mar y a Barcelona desde todas las estancias, con acceso a la vivienda desde una calle privada. Dispone de 267 m2 construidos, y dividida en dos cómodas plantas. Gracias a su orientación al sur y a sus grandes ventanales goza de mucha luz durante todo el día.

En la primera planta, a pie de calle, encontramos la zona de día, aquí se ubica el gran salón-comedor dividido en diferentes estancias y con salida directa al jardín, la cocina de tipo office semiabierta, una zona de lavado y despensa y un aseo de cortesía.

Subiendo a la segunda planta, encontramos la zona de noche, con un total de 4 habitaciones, todas ellas dobles. Una de ellas es de tipo suite con baño completo y salida a una amplia terraza con preciosas vistas. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas. Otro baño completo y una pequeña zona de vestidor complementa esta planta.

La casa cuenta con un garaje cerrado para dos coches delante de la casa. Por último, la casa dispone de una gran zona comunitaria con piscina y varias zonas ajardinadas.

Extras por destacar: ventanas Technal con doble cristal de seguridad, persianas eléctricas, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados, suelos de mármol y de gres, preinstalación para chimenea…