Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y a 5 minutos del centro de Cabrils

Práctica, cómoda y a 5 miN del pueblo

+info

C-1150

730.000 €

 

 

Acogedora y luminosa casa a la venta, de 238 m2 construidos y en una parcela de 386 m2, situada en una ubicación privilegiada a tan sólo 5 min del centro del encantador pueblo de Cabrils. La vivienda actual y modernizada, se ha renovado recientemente.

Práctica y bonita zona de piscina

Distribuida en dos cómodas plantas, armoniza con el entorno y nos transmite con solo entrar en ella mucha paz.

Entramos a la casa a través de un amplio hall que nos conduce a un gran salón-comedor con chimenea y acceso directo a dos cómodos porches exteriores y al jardín, la cocina de tipo office equipada, una zona de despensa y un baño completo con ducha.

Salón comedor con salida a jardín con piscina
Dos cómodos porches exteriores

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina tipo office

La segunda planta alberga los dormitorios, en total cuenta con cinco dormitorios, 4 de ellos dobles y uno individual. Una de las habitaciones es de tipo suite con baño completo y vestidor. En esta misma planta se ubica la zona de lavado con terraza exterior, una parte muy cómoda para el día a día. Un aseo de cortesía complementa esta planta.

5 dormitorios, 4 de ellos dobles (uno en suite) y uno individual.

Su gran jardín bien orientado, con una espectacular zona de piscina, un agradable espacio exterior donde podemos disponer de diferentes áreas, mesas, sofás, etc… además en la entrada principal de la casa encontramos un cómodo garaje privado para aparcar dos coches grandes con doble puerta automática.

Extras por destacar: Instalaciones de calefacción por radiadores de gas, suelos de parque, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, alarma integrada…