¡OKTOBERFEST CALELLA 2023!

Del 7 al 21 de octubre de 2023

 

Un año más, la playa de Calella celebrará su particular Oktoberfest (Fiesta de octubre). Se trata de una divertida celebración popular de origen alemán que atrae a multitud de visitantes de todas partes. Una celebración de la cerveza, la gastronomía y la cultura alemanas que ofrece una divertidísima experiencia para los asistentes.

El Oktoberfest original se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Múnich, capital del estado alemán de Baviera, desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los 6 millones de personas. Tiene una duración de 16 a 17 días, empezando hacia mitad de septiembre (siempre un sábado) y terminando el primer domingo de octubre. Solamente cuando el Día de la Unidad Alemana (3 de octubre) cae en lunes, el Oktoberfest dura 17 días en total. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Hauptbahnhof (Estación Central).

La de Calella es una cita internacional que atrae a más de 2.800 músicos de toda Europa, así como una cita gastronómica ineludible en la que se podrán degustar especialidades culinarias de Alemania y de muchos otros países de Europa.

Habrá música y diversión desde las 20:00h hasta las 24:00h los días entre semana, hasta la 01:00h los viernes y hasta las 02:00h los sábados. No es necesario reservar mesa.

¡No os lo perdáis!

Web oficial: https://calella-oktoberfest.es/