Pisos de obra nueva en Montgat con terraza, a dos minutos andando de la playa y de todos los servicios esenciales.

Obra nueva en Montgat

+info

P-126/127/128

Desde 320.000 €

 

 

BestMaresme les presenta esta magnífica promoción de obra nueva en una perfecta localización.

En Montgat, en segunda línea de mar que te permitirá disfrutar del sol y el mediterráneo durante todo el año. A 5 minutos de la estación de tren y a 15 minutos de Barcelona centro. Fácil conectividad con las principales arterias viales.

Se trata de un residencial moderno, confortable compuesto por 122 pisos y 4 locales comerciales donde hay disponible pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, y estupendos áticos con amplias terrazas.

Complejo residencial con zonas verdes y piscina

Todos los pisos son exteriores, luminosos y diseñados para aprovechar al máximo el espacio. Lo rodearán hermosas y verdes zonas comunes, que se sumarán al privilegio de vivir a pocos metros de la playa en una zona en pleno proceso de transformación urbana que le otorga un gran atractivo como inversión.

El complejo dispondrá de piscina, solárium, parque infantil, y está dotado de las más altas calidades, tales como: baños y cocinas de Porcelanosa, Carpintería Carré y un equipamiento ecológico dentro de las viviendas y en el residencial, tales como: aerotermia, suelo radiante, gestión de residuos, parking con carga eléctrica, entre otros muchos aspectos.

Disponible pisos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones
Estupendos áticos con amplias terrazas.

¡Podrás vivir con calidad y tranquilidad, respirando Mediterráneo, sin prescindir de la practicidad de estar a pocos minutos de la Barcelona!

Entrega primer semestre 2022.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta