Práctica y para entrar a vivir en el centro de Teià, Costa Barcelona

EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN DE TEIÀ

+info

C-1069

975.000 €

 

 

Fantástica casa en venta en el centro de la población de Teià, cerca de todos los servicios, colegios, zona comercial… Una ubicación ideal.

Se trata de una propiedad en una parcela totalmente llana de 700 m2 y 525 m2 construidos distribuidos en dos cómodas plantas.

En la planta baja encontramos el magnífico salón-comedor con chimenea y con salida directa al porche. Junto al mismo, la gran cocina y totalmente independiente una zona de lavado y planchado; en la misma planta se ha dispuesto un dormitorio doble grande con su baño y otra habitación ocupada actualmente por un despacho y un baño de cortesía.

Por unas bonitas escaleras llegamos a la zona de noche, aquí se ubican tres dormitorios dobles con armarios empotrados y con un baño que les da servicio y con salida a una gran terraza, la máster suite, con su gran baño y salida a una segunda terraza y otra gran habitación, actualmente como salón de juegos.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

En el exterior de la casa encontramos una bonita piscina, un porche de verano, el área de la barbacoa y varias zonas ajardinadas con vegetación.

Finalmente, en la planta sótano se ha dispuesto otro gran salón a modo de bodega, también con chimenea, una zona de cocina y el gran garaje cerrado con capacidad para cuatro coches.

Extras por destacar: aire acondicionado, carpintería de aluminio, alarma integrada y perimetral, calefacción gas natural, suelos de mármol…

https://www.instagram.com/bestmaresme/