Preciosa finca en Vallromanes de 14.000m2!!! Baja de precio!!

Preciosa finca privada de 14.000m2!

+info

C-445

1.500.000€  por 1.150.000€

 

 

Vallromanes es un municipio de la comarca del Vallés Oriental al límite con el Maresme, situado a 25 km del municipio de Barcelona. Forma parte de la Región urbana de Barcelona y se extiende por la vertiente noroccidental de la sierra de Sant Mateu en la Cordillera Litoral. El territorio es montañoso, ocupado en una buena parte por matorrales y bosques de pinos y encinas. Contiene varias urbanizaciones de alto poder adquisitivo situadas alrededor del Club de Golf de Vallromanes y en las zonas próximas.

Gran bosque que se podría acondicionar para tener caballos.
Gran bosque que se podría acondicionar para tener caballos.

Preciosa finca privada de 14.000m2 de terreno donde se ubica una magnifica masía principal del XVIII totalmente restaurada en el centro de Vallromanes, y una segunda masía como casa de masoveros, en esos 14.000m2 se incluyen 2 parcelas segregables donde se podrían construir 2 viviendas más, además de zona de huerta.

La masía principal tiene dos plantas, en planta baja encontramos la zona de día, un salón con chimenea, comedor independiente, cocina, despensa, bodega, un dormitorio en planta con baño y garaje para 3 coches. Todo con decorado con maravilloso encanto!

Comedor
Comedor

En la primera planta se distribuyen cuatro dormitorios con dos baños completos y un espectacular salón con chimenea, biblioteca, sala de billar y terraza que nos lleva a la gran suite principal.

Destacar la excelente restauración de la masía, el cuidado jardín con árboles centenarios y la gran piscina.

Espectacular salón con chimenea
Espectacular salón con chimenea
Gran piscina
Gran piscina

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

Además, hay que destacar también su perfecta ubicación y conexión por autopista con Barcelona y su cercanía a Alella y a el litoral maritimo.

La población de Vallromanes disfruta de un reconocido prestigio por su Club de Golf y su maravilloso entorno residencial.

Extras: Pozo de agua propio con dos depósitos, riego automático en toda la propiedad, licencia turística, internet, disponemos de planos de la propiedad.

Porche de verano
Porche de verano

Deja una respuesta