¿Quieres vivir en Cabrils? Esta casa en el centro te va a enamorar

Casa moderna para entrar a vivir, Cabrils

+info

C-1175

970.000 €

 

 

Casa a la venta, de estilo moderno ubicada a 5 min andando del centro de Cabrils, cerca de todos los servicios necesarios y del transporte público. La casa, gracias a su orientación sur, disfruta de mucha luz durante todo el día.

La casa de 336 m2 construidos, sobre parcela de 568 m2, se divide en dos cómodas plantas, más un coqueto apartamento independiente.

Solamente cruzar la puerta nos recibe un espacio amplísimo, un salón comedor en dos niveles, con unas amplias cristaleras que aportan luz y calidez, y que nos comunican con el bonito jardín con piscina. En la misma planta encontramos la cocina, equipada con todo lujo de detalles y una habitación a modo de lavandería con un armario despensa y un baño completo. Para más comodidad, en planta piso, se ubica una habitación en suite con vestidor y baño completo.

Subiendo las escaleras nos encontramos con un gran sala multifunciones, que nos conecta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Esta zona disfruta de salida a una amplia terraza con preciosas vistas a montaña.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

La casa dispone de un apartamento dúplex anexo de 70 m2 con salón comedor, cocina, amplia habitación y baño completo con ducha. Si se desea, es posible integrar la totalidad de este espacio a la vivienda principal o dejarlo como dos viviendas independientes.

Extras: A/A, calefacción Gas Natural, suelos de porcelánico/ parquet, apartamento independiente, tarima de TEKA en la piscina, alarma, toldo automático en salón con sensor solar, césped artificial…