Restaurantes románticos en el Maresme por San Valentín

El viernes 14 de febrero es San Valentín. En algunos países anglosajones esta jornada está considerada como el Día de los Enamorados, algo que ha sido exportado, como tantas tradiciones de otras culturas. Al parecer esta fecha fue elegida porqué se creía que era el día en que las aves elegían pareja.

Celebrar el Día de los Enamorados el 14 de febrero es algo que ha llegado para quedarse, aunque en Catalunya convive con otra fecha señalada, el Día de Sant Jordi, el 23 de abril. Como el amor es lo mejor que nos puede pasar, es una buena costumbre celebrarlo el mayor número de veces posible. Y qué mejor satisfacción que ir con la pareja a comer o cenar en algún restaurante acogedor y romántico.

En el Maresme hay muchos restaurantes apropiados para celebrar una comida o una cena romántica. Hemos seleccionado unos cuantos de estos restaurantes.

Restaurantes para ir en pareja en el Maresme

Restaurantes románticos en Cabrils

Can Rin (Cabrils)

Torrent Roig, 2, 08348, Cabrils. Tel.: 93 750 90 01. E-mail: restaurantcanrin@gmail.com

Hort Restaurant (Cabrils)

Passeig de Cabrils, 6, 08348, Cabrils. Tel.: 93 750 86 71 . E-mail: info@hort.cat

Este acogedor restaurante, en una antigua Masía con salones y terrazas para eventos, nos ofrece una cocina con platos catalanes e italianos.

Restaurantes románticos en Masnou

La Santa (Masnou)

Port Esportiu de El Masnou, 74-75. Tel.: 93 555 77 03. E-mail: info@lasantarestaurant.com

Ubicado en el Port de Manou, rodeado de embarcaciones y con una terraza climaizada, este restaurante ofrece un marco incomparable para celebrar un encuentro disfrutando el olor del mar. Ofrece cocina de proximidad y sus platos fuertes son arroces, pescados y tartares.

Tresmacarrons (Masnou)

Avda del Maresme,21 08320 Masnou. Tel. 935409266.Email: tresmacarrons@tresmacarrons.com 

Ubicado en el extremo este de El Masnou, encontramos el restaurante Tresmacarrons. Una parada obligatoria para los amantes de la buena comida (desde de 2015 cuenta con una Estrella Michelin) y que ofrece a sus comensales una versión libre y contemporánea de la cocina del Maresme de proximidad.

Amantes de la elegancia y el buen gusto, es ideal tanto para aquellos que busquen sorprender a la pareja con una buena cena.

Restaurantes románticos en Mataró

La Marineta (Mataró)

C/ Cuba, 76, 08302 Mataró. Tel.: 935 12 86 61. Email: reserves@lamarineta.com

Situado en la calle de Cuba de Mataró, una de las zonas gastronómicamente más interesantes de la capital del Maresme encontramos la Marineta. Un delicioso restaurante que ofrece una versión muy personal y creativa de la cocina de taberna.

Un restaurante abierto, luminoso y festivo capaz de hacer detener las agujas del reloj con una propuesta gastronómica tanto atrevida como seductora. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una velada especial.

Ca la Ceci (Mataró)

Av. del Maresme, 327, 08301 Mataró. Tel.: 935 12 86 61.

Ca La Ceci

Un pequeño y acogedor restaurante ubicado en segundo línea de mar en el que podemos descubrir la auténtica cocina peruana  tradicional.

Restaurantes románticos en Vilassar de Mar

El Verdaguer (Vilassar de Mar)

Carrer Anselm Clavé, 14 08340 Vilassar de Mar Tel: 937 97 52 98

En el corazón de Vilassar de Mar se sitúa el Verdaguer, una casa modernista especializada en gastronomía catalana en un ambiente moderno y agradable.

Basada en recetas de la gastronomía tradicional catalana, con preparaciones modernas, hechas con productos de altísima calidad, de proximidad y de temporada. Restaurante ideal para ir a cenar en pareja, en el centro de Vilassar de Mar.

Yume Sushi & Oysters (Vilassar de Mar)

Calle Ca l’Aduana, 71, 08340, Vilassar de Mar. Tel.: 686 11 02 91.

Un sushi que enamora

Un restaurante que apuesta por una exquisita gastronomía nipona. Una excelente alternativa para celebrar una encantadora velada en pareja.

Restaurantes románticos en Sant Vicenç de Montalt

El Racó 19 (Sant Vicenç de Montalt)

Carrer Vinyes d’en Mandri, 82, 08394 Tel: 937 91 49 37

El concepto del ‘Forat 19’ se creó popularmente para nombrar el lugar donde los golfistas conversan, se relajan y disfrutan de un aperitivo o una comida agradable cuando terminan el partido. Así pues, Rincón 19 se ha constituido como este lugar ideal tanto para los que juegan al golf como los que no.

Unas espectaculares vistas al mar y gracias a su cocina de mercado tradicional y moderna, hacen de este restaurante un lugar ideal.

El Jardí del Vellard (Sant Vicenç de Montalt)

Riera de Torrentbó 1, 08394 Sant Vicenç de Montalt. Tel.: 93 791 00 03

Cocina mediterránea, refinada, moderna y atrevida en un precioso entorno retrovanguardista. Es un espacio elegante perfecto para disfrutar de una noche especial.

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

 

Deja una respuesta