Una casa única y excepcional a la venta, en Cabrils

¿Quieres saber más sobre Cabrils?

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos.

Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo.

Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona. Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural.

 

Casa en venta en Cabrils

 

La belleza de lo natural. Cabrils

+info

C-1032

3.400.000 €

 

 

La casa de tus sueños en venta en Cabrils. Una casa construida en el 2003 sobre una parcela llana de 2177 m2, rodeada de un jardín mediterráneo exquisito, barbacoa con horno de leña, fantástica piscina y con fantásticas vistas al mar, el enclave perfecto para evadirte y relajarte todos los días del año.

 

Maravillosa piscina con increíbles vistas al mar

Destacar su amplísima fachada y los materiales utilizados en la construcción, barro cocido a mano en exterior, maderas nobles en interior…

Fachada de barro cocido a mano

En planta se distribuye desde el hall de entrada, un espectacular salón comedor con una práctica chimenea flotante de hierro que aporta calidez al espacio, grandes ventanales correderos que incorporan el exterior al interior de la vivienda, cocina office con zona de plancha independiente, dormitorio doble, baño completo con bañera y aseo de cortesía.

Salón comedor con chimenea flotante de hierro forjado
Cocina office con vistas al mar

En esta misma planta, la propiedad cuenta con un gran garaje, zona de lavado, y un gran espacio diáfano libre para construir en un futuro una zona spa con piscina interior con gimnasio, o bien una sala de juegos, o simplemente una ampliación de la casa, en sótano encontramos una preciosa bodega.

Fantástica bodega

En la primera planta encontramos cinco habitaciones, dos de ellas en suite con baño propio, hay posibilidad construir otro baño. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza con fantásticas vistas al mar.

Todas las habitaciones disponen de salida a terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Habitación en suite con vestidor
Baño habitación principal con mármol travertino

Extras a destacar: Calefacción por suelo radiante en salón y todo resto de la casa con radiadores, acabados de alta calidad, suelo en toda la casa de madera de Jatoba, baño principal de mármol travertino, recogida de aguas pluviales con dos depósitos 40.000L y 44.000L, piscina y jardín alumbrado.

La casa está adaptada para minusválidos, tanto en su interior como en el exterior.

 

Deja una respuesta