Una pieza única e incomparable, Sant Andreu de Llavaneras

Concepto arquitectónico espectacular

+info

C-456

1.800.000 €

 

 

Esta fantástica propiedad en venta está ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, cerca del centro y en la prestigiosa urbanización Bell Aire. Un concepto arquitectónico espectacular diseñado por famoso arquitecto Javier Barba.

Su ubicación, sus excelentes acabados y su elegante simplicidad nos seducen desde el primer instante en que nos adentramos a ella. Una pieza única e incomparable donde podrás disfrutar de la vida a cada segundo y que garantiza en todo momento, una excepcional calidad de vida a sus residentes.

Cuenta con un fantástico jardín con espectaculares vistas al mar, cómoda zona de la piscina con chill-out, parquin exterior para varios coches y pista de paddle que está ubicada en la parcela anexa, donde puedes construir otra vivienda (no incluida en el precio de la venta, consultar condiciones)

Parcela de 2.100 m2

Distribución:

  • Planta baja; hall de entrada, salón comedor con salida a precioso porche con zona de descanso y zona de comer con barbacoa, cocina completamente equipada y amueblada con despensa. En esta misma planta encontramos la zona del noche con el dormitorio principal con vestidor y baño completo y dos dormitorios más que comparten un baño. Todas las estancias de esta planta tienen salida directa al jardín y la piscina.
Salón comedor con salida a porche
Porche con zona de comedor con barbacoa
Cocina completamente equipada y amueblada con despensa

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Habitación suite con vestidor
Cómoda zona de la piscina con chill-out
  • La planta semisótano dispone de una gran suite para invitados con acceso directo a jardín y otras estancias de servicio.

Esta casa ha sido publicada en muchos libros de arquitectura y revistas, también ganó un premio de la Comisión Europea en 1989 del Foro George Wright.

Extras: estructura de hormigón, calefacción de gas y electricidad por suelo y techo, carpintería de aluminio, riego automático, alarma, piscina y………

Sant Andreu de Llavaneres – un prestigioso pueblo en Costa Norte de Barcelona (Costa del Maresme) con gran variedad de excelentes restaurantes, supermercados, prestigiosos campos de golf, Puertos Deportivos y colegios internacionales en su alrededor. Perfectamente comunicada con Autopista C-32, a sólo 35 km del centro de la ciudad de Barcelona y aeropuerto El Prat.

Deja una respuesta