Único! Amplio piso en Eixample Derecha

Piso en venta o alquiler, Eixample Derecha

+info

P-64

Alquiler: 3.200 €

Venta: 1.100.000 €

 

 

Junto a paseo de Gracia y Gran Vía de Barcelona en Roger de Llúria, se encuentra este gran piso en alquiler, perfectamente comunicado y en una ubicación excelente.

Entramos al piso y nos hacemos a la idea de su amplitud, techos altos y un gran recibidor que lo distribuye en dos partes, a la izquierda la zona de noche y a la derecha la zona de día.

El piso tiene suelos hidráulicos tan característicos de Barcelona.

Nos dirigimos hacia la zona de noche, a la izquierda, y vamos a encontrarnos un recibidor con armarios empotrados, las puertas de los dormitorios y el baño común para dos dormitorios, todos con suelos de parque.

5 habitaciones, 2 en suite
5 habitaciones, 2 en suite

Justo en frente la suite, un gran dormitorio exterior rodeado de armarios, cálido y confortable, con un baño completo privado con plato de ducha grande. En esta misma zona de noche dos dormitorios más, comunicados entre ellos y con acceso directo al recibidor. El primer dormitorio, doble, exterior y con armarios empotrados a la derecha y una puerta de acceso al segundo dormitorio, de similares características, también exterior y con una zona de vestidor también con armarios empotrados.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En el pasillo hacia la zona de día tenemos un aseo y vestidores a la derecha, a la izquierda la zona de cocina, sala de máquinas y habitación de servicio con un baño privado. Una cocina amplia y cómoda, con mesa para 4 comensales y recientemente reformada. Al fondo de la misma una puerta de acceso al comedor de la casa.

Gran cocina office, reformada
Gran cocina office, reformada

Al final del pasillo llegamos al gran salón de la vivienda, muy luminoso que abre, justo en frente, a un salón o comedor de verano, con grandes ventanales a la ajardinada y amplia zona de patios interiores.

A la izquierda una habitación doble más, perfecta para usar como zona de trabajo.

Salón con vistas a los patios de la Eixample
Salón con vistas a los patios de la Eixample
Patio de la Eixample
Patio de la Eixample

 

Un piso reformado, grande, con suelos de parque e hidráulico con el estilo característico de Barcelona, ideal para compaginar la vivienda con el trabajo y en una zona inmejorable, en pleno corazón de la ciudad. Una oportunidad única que debes visitar.

Deja una respuesta